Teclado para Aprendizaje

Javieresreal
#1 por Javieresreal el 28/08/2009
Hola a todos/as, me gustaría que me recomendarais un teclado para aprender a interpretar partituras básicas de piano, supongo que habrá alguno específico para esto, a ser posible con conectividad MIDI, he mirado algunos (Yamaha EZ150, la serie LK de Casio) ¿Alguna sugerencia? Partimos de la base de que no tengo ni idea de música, excepto que me dedico a mezclar música electrónica desde hace unos cuantos años y con continuidad y tengo mucho tiempo libre ahora que llega el invierno, un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 30/08/2009
Yo tengo un controlador MPK49 de akai,si quieres miralo en la web,es un teclado bastante bueno y no tiene un precio elevado,despues busca un secuenciador, en Computer Music regalan uno y monton de instrumentos virtuales mes en la revista, el secuenciador es EnergyCM,que para empezar esta bien,luego practica algo de teoria musical con el y si tienes un mac lo tienes aun mas facil,garageband viene con unas lecciones interactivas para principiantes que estan muy entretenidas.Saludos
Subir
Javieresreal
#3 por Javieresreal el 30/08/2009
Gracias por la respuesta Iernesto, le echare un ojo a ver que tal pinta, lo malo es que no tengo un Mac, si alguien sabe de algún programa didáctico para pc y me puede echar un cable, se lo agradecería, un saludo y gracias!
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 31/08/2009
Hay un programa que se llama Earmaster,pero es mas bien para entrenar los oidos,te recomendaria este en conjunto con un tutorial o curso de teoria musical, busca en google seguro que encuentras alguno de libre descarga.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo