Muchas gracias
Teclado qwerty como teclado midi
Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola! Prueba esto:
1. Abre una pista de instumento, pincha en el lugar donde le eliges la entrada y dale a Configurar...
2. Se te abre un cuadro de diálogo: Pincha en el botón Agregar...
3. Busca ahora en la lista de la izquierda la carpeta PreSonus, y en el desplegable aparece QWERTY Keyboard.
4. Pincha y agrégalo igual que si fuera un controlador midi o lo que sea. Luego elígelo para la pista de instrumento en concreto.
5. Por último, para verlo en pantalla, ver opciones o activarlo, lo haces desde el mixer/externa y doble click.
Sorry por no contestar antes. Últimamente me conecto muy poco. Un abrazo.
1. Abre una pista de instumento, pincha en el lugar donde le eliges la entrada y dale a Configurar...
2. Se te abre un cuadro de diálogo: Pincha en el botón Agregar...
3. Busca ahora en la lista de la izquierda la carpeta PreSonus, y en el desplegable aparece QWERTY Keyboard.
4. Pincha y agrégalo igual que si fuera un controlador midi o lo que sea. Luego elígelo para la pista de instrumento en concreto.
5. Por último, para verlo en pantalla, ver opciones o activarlo, lo haces desde el mixer/externa y doble click.
Sorry por no contestar antes. Últimamente me conecto muy poco. Un abrazo.
Ahora me pasa algo muy raro... Ahora Studio One no me reconoce mi teclado midi habitual, un M-audio Axiom Pro. Lo he conectado y desconectado varias veces y agregado, desintalado y vuelto a instalar Studio One y los drivers del teclado también... Y no hay manera, ahora no me reconoce el teclado!!
¿Alguna idea?
¿Alguna idea?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo