Quizas el Microsampler de Korg, reuna casi todas las caracteristicas, eso si, con teclas pequeñas.
Saludos.
Slowsync.
Puff, teclas pequeñas + dedacos gordos = desastre...
Tambien necesitaría que pueda samplear mínimo 16 pistas con una duración minima de 4'30"
Gracias por tu rapida respuesta!
o.O mmmm no conosco nada tan chico con sampler .... el microsampler de korg nada mas
Creo que pides demasiado por tan poco dinero, con 16 pistas de audio quizas entonces alguna MPC de Akai, pero entonces tendras que agenciarte un teclado controlador, y no creo que ni de segunda mano la consigas por ese precio.
Suerte con la busqueda.
Saludos.
Slowsync.
No se si es algo exagerado lo que pido o si no me he explicado bien, por si acaso os explico la situacion, la banda tiene 16 canciones para tocar en directo, la cancion que mas dura tiene unos 4 minutos y medio aprox, y en todas las canciones queremos meter teclados y voces (que estarian ya mezclados en una sola pista wav o mp3)
Como ya decia no se si existe algo como lo que quiero, si no comprare un teclado y prescindo de samples, ya que solo hay pasta para una cosa.
Si lo que necesitas es un teclado con el que disparar en directo muestras wav o mp3 de tus canciones está el Roland Juno Di, pero es un teclado de 61 teclas y un precio de unos 600 euros, y además no es capaz de grabar, sólo de reproducir muestras. Si quieres que grabe ya tendrías que buscar por ejemplo el Juno Gi que cuesta unos 1000 euros. Pero de 25 teclas no existe nada en el mercado, que yo sepa.
Saludos.
Existe el MPK25 de AKAI pero el unico problema que es Midi. pero funciona super bien.
Creo que necesitais , un sampler, un controlador...y un teclista...O si no un portatil con todo pregrabado.