Gracias!
Un teclado simple
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
+1
Los pianos más sencillos de Yamaha ya compiten en precio con los más baratos de Casio, así que es cuestión de probar unos y otros y quedarte el que más te guste (es probable que acabes aun un poco confundido, el tacto te guste más Casio y el sonido Yamaha ).
El Casio CDP 120 o el Yamaha P35 son lo más asequible con 88 teclas contrapesadas.
+1
Los pianos más sencillos de Yamaha ya compiten en precio con los más baratos de Casio, así que es cuestión de probar unos y otros y quedarte el que más te guste (es probable que acabes aun un poco confundido, el tacto te guste más Casio y el sonido Yamaha ).
El Casio CDP 120 o el Yamaha P35 son lo más asequible con 88 teclas contrapesadas.
klausmaria escribió:Los pianos más sencillos de Yamaha ya compiten en precio con los más baratos de Casio, así que es cuestión de probar unos y otros y quedarte el que más te guste (es probable que acabes aun un poco confundido, el tacto te guste más Casio y el sonido Yamaha ).
Queda perfectamente resumido. En cuanto a precio hay competencia, el teclado del Casio CDP-120 me sorprendió muy gratamente, pero su sonido directo a través de sus altavoces es horrible, aunque mejora mucho con auriculares, mientras que el Yamaha P-35 es más equilibrado.
jhonalcp escribió:como saben las KORG son lo mejor en cuanto a teclados pero son caros
Es algo contradictorio, porque si "son lo mejor" lo valdrían y sería lógico, pero yo lo veo justo al revés: son caros porque en comparación salen perdiendo. Hace poco probé el teclado de uno de sus modelos de los que rondan los 600 € (no recuerdo el modelo exacto, lo siento) y me pareció que a las teclas les faltaba recorrido, una sensación desagradable para tocar el piano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo