Poseo (más bien he reaprovechado, pues estaba olvidado en un trastero) un Casio Privia PX110. Lo uso básicamente en casa, pero siempre he pensado que es un bicho que suena bastante bien. Recientemente tuve la oportunidad de subirme a un escenario como pianista y no me lo pude llevar. Sólo tiene salidas de auriculares (encima de las mini-jack) y MIDI, no tiene un cochino AUX out. Esto, para conectarlo al PA, me parece una puñeta. Básicamente por eso no lo he concebido para llevármelo a tocar por ahí.
Pero héte aquí que también tengo una micro/nano mesa de mezclas, una Behringer Xenyx 302USB (sí, suscribo hipotecas para comprar material sonoro Ejque pa lo que hago me vale perfectamente, qué quieren que les diga ). Y he pensado en usarla de intermediaria. Aquí conecto una de las salidas de auriculares a una de las entradas, regulando volúmenes en el piano y en la entrada; después, usaría el Line Out para enchufarlo al PA. Así que, ¿es esto 100% viable? Yo imagino que sí, pero aún no lo he hecho, y es domingo por la mañana y no tengo el tlf del personal de sonido a mano. Por eso pregunto por aquí
Otra opción es conectar la salida de auriculares al PA, en plan simplón. ¿Es esto también viable?
Y luego está la de comprarme otro bicho. Es posible que esto pase en el futuro...
Gracias! A ver si subo fotos con el móvil para ver las conexiones....