A mi el teclado que más me gusta es el del ordenador. Lo cierto es que aún no tengo un teclado controlador, pero veo que no me hace falta.
Me gusta ir introduciendo notas en el editor con el ratón. Luego me gusta irme al editor de notas y voy retocando una a una con los controladores (también con el ratón, claro).
Creo que con un teclado controlador no conseguiría mejores resultados. No sé, quizá es que no lo he probado aún.
Saludos.
Yo tengo un Korg SP 100 para tocar y un Korg Prophecy para usar sus controladores. Para las librerías orquestales es imprescindible un teclado de 88 teclas para usar los keyswitches.
En mi opinión es fundamental tocar para conseguir secuencias realistas, el matrix es genial, pero sobre todo para corregir.
Pues yo tengo un oxigen 8 y un privia PX310 ahh y adenas un Yamaha Ys-200 bastante viejito... pero tiene aftertouch
Yo acabo de comprar un Yamaha p-70 de teclas contraesadas que es más que suficiente (antes tenía un psr-2000) para tener una pulsación decente. Lo que echo de menos es unas ruedas de modulación...pero lo solucionaré en breve con algún otro controlador.
Quien a dicho que el prodikeys sea malo??? jajaja. La verdad es que es resulton. El tecclado no tiene mal tacto, solo es que tiene tacto sampler, con tres curbas de velocidad. 3 octavas de lo mas aprovechado... Y el software que trae tambien tiene bastante potencia. ademas de este utilizo un CME UF5. Las teclas son una maravilla. Son mejores que las de el axiom de M-audio sin dudarlo. Ofrecen algo mas que un tacto de semicontrapesadas, ya que tienen sistema propio de resistecia. Y lo mejor para mi, es que tienen como diria, recorrido. Las de Axiom topan enseguida con el plastico que tienes de soporte bajo ellas. Si quieres irte a un poco mas de calidad de teclado, ya te disparas mucho, pero mucho en el precio.