Me presento por aquí con una pregunta, como supongo que será habitual
Antes de nada, juro y prometo que he usado el buscador, y he mirado la guía de música con el ordenador (justo los enlaces necesarios para mi preguntan están rotos).
Llevo un tiempo intentando empezar en composición de música electrónica y estoy buscando un teclado midi con alguna que otra función de controlador (un par de knobs o sliders, vamos) para empezar. Soy consciente de que estas cosas valen pasta, pero me gustaría ceñirme a algo aproximado a 300€. En principio sería solo eso, el teclado para tocar más alguna función sencilla de controlador. Supongo que también sería relevante que tuviese los típicos 3 niveles de presión en las teclas, aunque eso lo puedo luego editar usando los sliders enlazándolos al "velocity" y tal.
Mis programas objetivo son el Fruity Loops y el Milky Tracker (en un tracker de musica de 8 bits), que básicamente se bastan con el MIDI para poder tocar música. También estaría bien si pudiese usarlo con el software Synthesia (enlace muy recomendado para principiantes), que por otro lado creo que simplemente necesito que sea MIDI, así que quizás con lo de antes es suficiente.
¿Pregunta sin respuesta? ¿Necesito más dinero? ¿Existe el teclado para mi? ¿Tendría que haber buscado más en el foro?
Gracias de antebrazo ;P