Me gustaría que compartieséis tanto nombres de artistas como de discos (o canciones concretas) donde se utilicen teclados. En el caso del Hammond, he encontrado varias referencias por ahí, pero me gustaría ampliar el repertorio de temas tocados con: Wurlitzer, Rhodes, clavinet... y también órganos como: Vox, Farfisa...
Teclistas (y discos famosos)
Me gustaría que compartieséis tanto nombres de artistas como de discos (o canciones concretas) donde se utilicen teclados. En el caso del Hammond, he encontrado varias referencias por ahí, pero me gustaría ampliar el repertorio de temas tocados con: Wurlitzer, Rhodes, clavinet... y también órganos como: Vox, Farfisa...
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buff, pues hay miles. Sin ir más lejos, Ray Charles (cualquier disco) y Billy Preston (Let it be) para Rhodes y Wurlitzer, para Clav por ejemplo Stevie Wonder (Superstitious). El Vox Continental lo puedes oir a Ray Manzarek de los Doors (Light my Fire) y a los Beach Boys (Pet Sounds). Y ésto sólo para abrir boca...
Zorro escribió:Buff, pues hay miles. Sin ir más lejos, Ray Charles (cualquier disco) y Billy Preston (Let it be) para Rhodes y Wurlitzer, para Clav por ejemplo Stevie Wonder (Superstitious). El Vox Continental lo puedes oir a Ray Manzarek de los Doors (Light my Fire) y a los Beach Boys (Pet Sounds). Y ésto sólo para abrir boca...
Sí tanto de Ray, Stevie, Herbie Hancock, Chick Corea, Doors, tengo muchas cosas, pero quería ampliar la lista. Buscaré los otros que comentas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo