Técnica, acelerar y frenar en platos?

  • 2
(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 22/04/2004
tienes razon Le_Grind, en los palos finales dl compas se nota menos si empujas, incluso por si akso, si lo bajas un pokito el fader pues se nota menos, ante todo pa mi gran regla nunka empujes un cantao o un melodico q se nota mazoo el empujon! pero weno cada maestrillo tiene su librillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tuinturbo
#17 por tuinturbo el 30/04/2004
Para mi desde luego es mas facil pinzar cn vinilos, no se, será la sensacion de que tu tocas la musica cn tus dedos cm si fueran una prolongacion de ls mismos, frenas el sico cuando kieras lo sueltas cuando kieras en fin muxas cosas, y ademas los pitchs del technics son de muxa mas precision que las del cd aunke sean los de pioneer
Subir
Zoor
#18 por Zoor el 30/04/2004
Alguien escribió:

Probaré todos sus consejos y a ver que tal me va, ustedes cuanto tardaron en pinchar medianamente bien con vinilos? Cuantas horas al dia le dedicaban?


Cuadrar bien, equalizar bien, fadear bien o cualquier cosa "técnica" que se te ocurra no te hara PINCHAR BIEN.
Eso es la parte "técnica", una vez que lo domines, cosa que lograras facilmente SI TE GUSTA esto de la musica y te empeñas un poquitin, entonces empezaras a aprender a pinchar flotando siempre sobre la "técnica".

En poco tiempo cuadraras instintivamente, sin pensarlo y rapidamente, estoy seguro.

Que tienes que hacer ahora¿? tener paciencia y darte tiempo

Que NO tienes que hacer ahora¿? Hacer de este "aprendizaje" un calvario o sufrimiento, RIETE y disfruta siempre de lo que hagas delante de unos platos.

Saludos y ánimo.
Subir
dj_piki
#19 por dj_piki el 04/05/2004
hola .pra mi una tecnica buena es que aceleres o frenes el plato pero bajando el fader a la vez para que no se note la rectificacion y te salgan mezclas mas profesionales yo por ejemplo para acelerar la doy a 33 45 y bajando el fader y me va de puta madre probarlo y me decis
agur
Subir
Rednoise
#20 por Rednoise el 04/05/2004
Me ha gustado lo de "flotando sobre la tecnica", buena metafora jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo