La compra la voy a realizar x internet a musicstore; y me gustaria q me dijerais cual es la mejor forma de pago, ( tarjeta o ingreso en el banco) en estos casos si tengo q hacer algo especial (pedir antes ingresar primero etc...)
y por ultimo si es completamente seguro o si alguien a tenido problemas con ellos alguana vez
gracias manes.
NUMARK TT 500
Giradiscos profesional de altas prestaciones
Motor de tracción directa abierto de alta torsión (+5.0 kg/cm) controlado por cuarzo
Sistema de brazos intercambiables, incluye un brazo acodado en forma de S para sesión y un brazo recto para scratch, con ajuste de cue, altura y anti-skating.
Cubierta de acero y base de goma de alta resistencia a las vibraciones y acoplamientos.
Plato de aluminio Anti-Drag para reducir el exceso de fricción en la rotación.
Diseño multi-posicional para adecuarse mejor a las dos posiciones típicas del giradiscos: scratch/battle (vertical) o club (horizontal)
Doble dirección de giro del plato (adelante y atrás) de serie
Dos botones de arranque/pausa
Fader de Pitch reemplazable por el usuario
Rangos de pitch de ±8, 10, 20 y 50%
Tiempos de arranque y frenada ajustables
33, 45 y 78 RPM
Periscopio de iluminación extraíble con LED blanco super brillante
Cables de conexionado de audio y alimentación eléctrica extraíbles
Aunque se caracteriza por disponer del mismo motor de alta torsión que el TTX1, el TT500 es el primer giradiscos de su clase para el DJ profesional que precisa una alta calidad de construcción y no necesita ninguna implementación digital.
CARACTERISTICAS TECNICAS
NUMARK TT500
Giradiscos profesional de altas prestaciones
Sección del Giradiscos:
Motor: Tracción Directa -16 Polos, 3 Fases
Torsión de Arranque: 5.0 kg/cm.
Tiempo de Arranque: 0-33.33 RPM en 0.25 seg.
Sistema de Servo Freno electrónico
Frenado: de 7 pasos
Plato: Aluminio fundido con diseño de baja fricción
Velocidades: 33.33, 45 y 78 RPM
Wow & Flutter: