davidvaldes escribió:El Decca tree permite varia la separación entre los micros que lo conforman, adaptándose a las circunstancias del grupo/sala a grabar.
Pensaba que el Decca Tree era de distancias fijas, pero tiene su lógica...
Gracias!
Alguien escribió:Si es un decca tree, ¿no tendrian que estar los micros a dos metros de distancia entre si?
Alguien escribió:¿no tendrian que ser omnidireccionales?
Alguien escribió:a los coristas les da miedo el micro.
Alguien escribió:se de sobra quién es Javier Savall y no me impresiona
Alguien escribió:Yo no se cuanta experiencia tendreis ustedes en grabar coros, pero la mia me dice que a los coristas les da miedo el micro. Si no, fijaros algun dia que los de las primeras filas, en vez de mirar al director miran el micro.
burritopepe2 escribió:Yo no dudaba de la profesionalidad de Javier Savall, sino de quién ha montado los micros, con los cables haciendo comba.
Biofix escribió:
Lo que si tememos los cantates de un coro, es a la microfonía de directo, ya que por altavoces es muy difícil que un coro suene bien, y el técnico que controle la amplificación y el que coloque los micros tienen que ser muy buenos para que no suene todo sin empaste y desajustado, o como se diría en lenguaje técnico: para que no suene "como el culo" .
Pero es un miedo real, sabes que hay muchas papeletas de sonar mal cuando cantas mediante micros y no "al natural" como suele ser lo normal en coros que canten a capella.
Biofix escribió:
Lo que si tememos los cantates de un coro, es a la microfonía de directo, ya que por altavoces es muy difícil que un coro suene bien, y el técnico que controle la amplificación y el que coloque los micros tienen que ser muy buenos para que no suene todo sin empaste y desajustado, o como se diría en lenguaje técnico: para que no suene "como el culo" .
Pero es un miedo real, sabes que hay muchas papeletas de sonar mal cuando cantas mediante micros y no "al natural" como suele ser lo normal en coros que canten a capella.
Alguien escribió:Pues yo he escuchado coros sonar cojonudamente que te cagas y otros sonar tremendamente mal, con los mismo micros y los mismos procesadores de reverb (no era una iglesia ni un auditorio). La culpa era de ellos, que no sonaban bien, no de la parte técnica .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo