Tecnicas en Combinator

Amaury_69
#1 por Amaury_69 el 09/05/2005
Pues bueno estoy haciendo unos Patch para el Combinator y la cosa es que e visto otros patch que tienen movimiento sin que este en Play el reason y lo mas loco es que no tienen un Matrix o algo similar nose como demonios se puede hacer eso, pero hacerlo me ayudaria mucho con algunos efectos.

Eeeh por cierto cuando termine mis patch los pongo aqui para que los bajen pero neta ayudenme COMO DIABLOS SE HACE ESO..!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/05/2005
hay un boton encima del Bypass all FX llamado Run Devices o algo asi.

este boton pone en movimiento los modulos con secuenciador por pasos. es decir, Redrums y Matrixs.

puedes hacer que por ejemplo el control curve module el rotary 1 de combinator (hay que patchearlo por detras como toda la vida) y si ahora asignas el rotary 1 al patron del redrum veras que este cambia solo.


Ey si vas a subir alun combinator no te olvides de hacerlo aqui

https:/www.hispasonic.com/foros/combinators-hispasonicos/61661

asi estaran todos juntos, te parece?
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 10/05/2005
La respuesta es la que te ha dado BAC.
Ahora, si te gustan las cosas curiosas, hay canciones de Reason que arrancan sin que se les de al play.
Por ejemplo si abres 2 subtractors y conectas el LFO1 del primero al Gate des segundo.... ¡coño suena solo!.
El módulo de LFO esta activado independientemente de si damos o no al play jugando con esta idea hay gente que ha hecho hasta canciones ambient enteras, alguna suena considerablemente bien.
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/05/2005
Vincent_Anthony escribió:

Por ejemplo si abres 2 subtractors y conectas el LFO1 del primero al Gate des segundo.... ¡coño suena solo!.


y si si el del primero lo conectas a su propio CV y te pones a jugar con los LFO rate de los dos, habrás llegado a Alter IV.
Subir
Amaury_69
#5 por Amaury_69 el 11/05/2005
Si de echo ya descubri como hacerlo, primero creo un spider CV al cual conecto lo que quiera que se "mueva" y el spider CV lo conecto a los botones rotatorios del combinator, despues le asigno el cvontrol que quiero mover y listo se mueven solos sin darle play o necesidad de un redrum o matrix, aunque una vez echo esto no le veo ninguna utilidad asi que digas waauu.
Subir
BAC
#6 por BAC el 12/05/2005
pues la utilidad es la misma que cuando conectas el LFO de un subtractor a una entrada de CV de otro o del mismo subtractor por ejemplo para controlar el filtro o lo que sea.

ahora piensa que en el combinator puedes asignar cualquier control MIDI y no solo los cinco controles por CV que tiene por detras el subtractor.

Podrías por ejemplo modular con un LFO el Waveform de los osciladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo