#76 Si, haré lo que me dijerón vosotros, venderlo y comprarme interface y micrófono normal.. Recomendaciones? Grabo mis voces para Música Urbana melodica, quiero una calidad nitida/suave pero que no me salga el micro y la interfaz carisimo, sabéis de algunos? Me da igual comprar aparte el micro y interfaz
Para casa, si no tienes un buén tratamiento acústico en la habitación, muchas veces es mejor un micrófono pesado para directos cómo el Shure sm58 para que no te coja las reflexiones del cuarto y suene a lata. Puedes probar con un Behringer XM8500 que esta por 15 Euros cómo opcion super barata. También tienes el Audio-Technica AT 2010 de condensador que tiene la misma capsula que el AT2020 pero está pensado para directos y recoje mucho menos reflexiones de la habitación. Y otra buena opción intermedia es el Rode M2, también de condensador y pensado para directos.
Un saludo.
#78 Pero hay micrófonos por 100 euros o un poco más que són muy bueno con una interfaz economica no?
#72 no seas tan drastico... probar con una interface no te costará dinero si tienes quien te preste una... no tienes por que deshacerte de nada. Solo conectar, instalar drivers y ver q pasa.
Si aun asi insistes en comprar cosas, el Rode NT1 + Focusrite Scarlet 2i2 o Behringer UMC202 son un muy buen punto de partida.
#80 Lo se, pero no tengo ningun amigo con interfaz por que mi amigo usa micro usb, pero comprare una para probarlo y si no va bien puedo devolverlo