Usuarios Teenage Engineering OP-1

OFERTAS Ver todas
-
-10%Behringer TD-3-SR
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-11%Behringer Pro-VS Mini

blkr escribió:Qué pasada! Me ha encantado cómo suena. Ese sonido del casio está chulísimo. Suscrito. Me encantaría saber mas detalles del setup.. saludos!
Gracias!

Federico Mercurio escribió:Gracias Jose Luis, muy inspirador!
Gracías

Buenas chicos, tengo una duda, el op1 no tiene un secuenciador normal? Que puedas grabar un punteado o cualquier cosa para luego poder cambiarle el sonido o modificar alguna nota?
Es que veo que tiene secuenciadores pero todos son raros.
Me parece
Raro que no tenga un secuenciador “simple” que te vaya secuenciando a tiempo real conforme vas tocando.
Es que veo que tiene secuenciadores pero todos son raros.
Me parece
Raro que no tenga un secuenciador “simple” que te vaya secuenciando a tiempo real conforme vas tocando.

No, no tiene secuenciador "normal". Los secuenciadores que tiene, que son muy variados actúan como "pseudo-arpegiadores". El sinte está diseñado para grabar en el reel to reel: la emulación del grabador de cinta de 4 pistas. El workflow es usar el sonido con el secuenciador que quieras, o tocar el sinte en live y grabarlo en una pista del grabador, y así con el resto de pistas, hasta crear el tema que quieras.
No, no tiene secuenciador "normal". Los secuenciadores que tiene, que son muy variados actúan como "pseudo-arpegiadores". El sinte está diseñado para grabar en el reel to reel: la emulación del grabador de cinta de 4 pistas. El workflow es usar el sonido con el secuenciador que quieras, o tocar el sinte en live y grabarlo en una pista del grabador, y así con el resto de pistas, hasta crear el tema que quieras.

Equipo relacionado
-
Teenage Engineering OP-1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo