Usuarios Teenage Engineering OP-1
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
blkr escribió:Qué pasada! Me ha encantado cómo suena. Ese sonido del casio está chulísimo. Suscrito. Me encantaría saber mas detalles del setup.. saludos!
Gracias! Tengo pensado hacer algunos videos cortos explicando el funcionamiento del tracker, porque me ha gustado mucho. Es muy potente e inspirador. Me compraría un Norns solo por tener el zxcvbn.
Federico Mercurio escribió:Gracias Jose Luis, muy inspirador!
Gracías Para mí lo es. Me fuerza a hacer música de una manera distinta. Como seguramente me sucediera si tuviera un OP-1, que también es particular con sus curiosos sintes, su tape,...
Buenas chicos, tengo una duda, el op1 no tiene un secuenciador normal? Que puedas grabar un punteado o cualquier cosa para luego poder cambiarle el sonido o modificar alguna nota?
Es que veo que tiene secuenciadores pero todos son raros.
Me parece
Raro que no tenga un secuenciador “simple” que te vaya secuenciando a tiempo real conforme vas tocando.
Es que veo que tiene secuenciadores pero todos son raros.
Me parece
Raro que no tenga un secuenciador “simple” que te vaya secuenciando a tiempo real conforme vas tocando.
No, no tiene secuenciador "normal". Los secuenciadores que tiene, que son muy variados actúan como "pseudo-arpegiadores". El sinte está diseñado para grabar en el reel to reel: la emulación del grabador de cinta de 4 pistas. El workflow es usar el sonido con el secuenciador que quieras, o tocar el sinte en live y grabarlo en una pista del grabador, y así con el resto de pistas, hasta crear el tema que quieras.
No, no tiene secuenciador "normal". Los secuenciadores que tiene, que son muy variados actúan como "pseudo-arpegiadores". El sinte está diseñado para grabar en el reel to reel: la emulación del grabador de cinta de 4 pistas. El workflow es usar el sonido con el secuenciador que quieras, o tocar el sinte en live y grabarlo en una pista del grabador, y así con el resto de pistas, hasta crear el tema que quieras.
Equipo relacionado
-
Teenage Engineering OP-1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo