Menudo caramelito. No me queda muy claro el tema capacidad de sampleo. en la web dicen que 160 minutos, pero por otro lado dicen que la memoria interna es de 256MB. no lo cojo.
Y yo que me he comprado un op1 nuevo hace 2 meses... Pero 2K por esto me parece un auténtico robo, vaya flipaos.
Yo también lo adquiri recientemente, hace unos 5 o 6 meses, pero no creo que hubiese ido a por este nuevo, creo que tiene un precio muy elevado, y no me parece que aporte mucho más. Aunque no digo que las nuevas funciones no me gusten, el cambiar las distintas tapes tiene su punto por ejemplo. Pero si hubieran "jubilado" el antiguo y este hubiese sido lanzado al mismo precio, entonces sí que hubiese sido tentador.
Además, tengo que admitir que en mi caso personal después de este tiempo, no termino que encaje en mi workflow. Lo tengo más como un dispositivo de entretenimiento para viajes que realmente para hacer música en mi setup.
#216 ya se les ha ido de las manos, se agotó ayer jaja
hacían cola como en las applestore? jajajaja que locura de mundo...
#218 yo creo que hubiera sido peor jaja, solo hace falta ver otros foros, miles de posts solo de especulación.
Buenas, gente!!
Llevo años siguiendo el op-1, como un amor platónico que tengo. Es verdad que no he tenido nunca una experiencia con sintetizadores, y que diréis que estoy loco si busco este como primera opción por precio y demás. Pero viendo vídeos de este cacharrín, puedo decir que me tiene enamorado, jajaja
Aún así, quería saber, ya que parece que hay una burbuja en cuanto a su precio, cuánto sería un buen precio para uno de segunda mano, teniendo en cuenta que ahora parece casi un artículo de culto por los precios que veo. Es gracioso que si se ven los primeros mensajes de este mismo hilo, el precio de salida era escandaloso. Pero es que ahora cuesta más aún!
Igual estoy loco, pero es que me flipa cómo es, lo intuitivo que parece, el que se portable, el que sea casi para jugar...
Y no suelto más la chapa, saludos a todos!
#220 acabo de ver que soy el más barato de mercasonic jaja, creo que cuando puse el anuncio no había otros.
Ha ido variando en los ultimos años, pero creo que con la salida del nuevo se acabará estabilizando a precios algo más bajos que los actuales, aunque sin llegar a ser barato claro.
1
Como subo el volumen del micrófono? Tengo dos op-1 y no consigo que suene el micrófono
#222 tienes el audio in activado? En la pantalla donde eliges si el audio in viene de microfono, radio, etc puedes elegir el input level con el knob naranja.
Luego vigila que la pista donde estás tiene volumen, no está muteada y que además con el mismo knob de antes lo tienes a buen volumen de entrada, deberías poder monitorizar el audio del micrófono con la barra roja a la derecha de la pantalla.
#222 Dos? Véndelos y te compras el op1 field!