Anda que sacas el video después de 2 años xD El cacharrito es la bomba, lo probé en una tienda hace poco...y hay videos por youtube (alguno ya lo he colgado en posts anteriores) que sacan todo su potencial.
Si lo encontrase de segunda mano o a un precio digamos de 500 euros lo pillaría hoy mismo. Lo que no me parece lógico es ofrecerlo a 800 euros, con IVA sueco, pagarlo por paypal o tarjeta y encima que tarde 3 semanas en llegarte...
jeje si la verdad que ya se que ha salido hace tiempo pero hace poco he visto este post jeje a mi me parece que tiene mas potencial de lo que pueda aparentar por su aspecto, yo digo lo mismo que tu si el precio fuese un poco mas atractivo la verdad que quizas me lo pillaria
mod
#64 Tu comentario es netamente ofensivo y queda eliminado.
Carai, para haberse registrado hoy y ser su 1er mensaje no está mal. Eso si que es ir al grano!
Al principio pensé que solo era un sintetizado bonito y caro, pero anoche estuve checando unos videos y leyendo información, y me di cuenta de todas las funciones que tiene ( aca estan por si alguien no las ha leído http://www.teenageengineering.com/products/op-1/overview ).
Definitivamente existen “mejores” opciones para “crear música” por el mismo precio, pero creo que este aparato no pretende ser el mejor synth, sampler, y sequenciador que existe en el mercado, sino que pretende englobar un poco de “todo” en un pequeño paquete, algo que sea totalmente móvil.
La utilidad que yo le veo o daría seria básicamente para capturar ideas, crear bases de una canción, para llevarlo con algún amigo para hacer un “jam” o improvisacion, compartir ideas plasmarlas, etc. La verdad lo veo como una especie de versión física de un Tablet o Smartphone.
Creo que las descalificaciones están por demás, y simplemente depende de lo que cada quien esté buscando. Comparar este aparto y decir que se queda “corto” con otros, es como decir que un tablet o una laptop se quedan “cortas”, cuando puedes comprar una computadora de escritorio con una mejor “capacidad” y a un precio menor.
De ahí en fuera me parece un producto bastante original e innovador , que algún día me gustaría probar.
1
Baneado
bonito cacharrita aunque no deja de parece un juguete