¿Felicidades?
Lo cierto es que las conexiones a internet en España van como el culo. Cuando juego con la consola en internet, si lo hago con americanos me va como el culo. Los españoles somos unos pringados en esta cuestión. Pagamos muchos y tenemos poco.
A mi me iva mejor en wanadoo con 1Mg que ahora con 3 en timofonica y encima pago justo el doble 40leurus joputas
yo tengo un mega...a ver si me sube a 2 ajajjajaaj
A mí todavía no me han pasado a 6. Sigo con mis 3 MB , pero muy bien porque en mi casa la verdad es que me va muy rápido.
si la verdad es que no me quejo de la velocidad, aunque como dice born, para jugar online se nota la diferencia, lo que me jode es seguir pagando lo mismo.
que no suban tanto las velocidades y que bajen precios.
Yo anoche estuve con internet cortado. ¿Cómo se sabe la velocidad de conexión?
Ah, leche, el link. Me sale bajada 2531 y subida 257, así que supongo que no me han subido a 6.
deberia ser paralela...hay tantas cosas que deberian ser de una forma y no son...en fin
ahora es cuando teneis 3mb reales....
Buf, peor lo llevan los del chiste ese de 20 MB de no recuerdo qué compañía. Conozco a dos usuarios y les iba más lento que a mí con 3 MB contratados. Los dos se dieron de baja. Esto de las telefónicas es una estafa generalizada y consentida.