Telefonica me ha duplicado ya la velocidad

Zerostate
#31 por Zerostate el 03/09/2008
http://www.testdevelocidad.es/
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kun Fuky
#32 por Kun Fuky el 03/09/2008
neosynth74 escribió:
aqui Kun Fuky http://www.testdevelocidad.es/

Yo tengo 3 megas con Orange y me da Velocidad de bajada 2287 y subida 166 #-o



Gracias.

Este es mi test.


139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1737309.jpg
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 04/09/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Felicidades?


Lo cierto es que las conexiones a internet en España van como el culo. Cuando juego con la consola en internet, si lo hago con americanos me va como el culo. Los españoles somos unos pringados en esta cuestión. Pagamos muchos y tenemos poco.


Imaginate aca en Chile que Telefonica instala el equipamiento dado de baja en España.
Subir
-2092-
#34 por -2092- el 04/09/2008
harpocrates666 escribió:
Imaginate aca en Chile que Telefonica instala el equipamiento dado de baja en España.


Después, qué van a pensar de "nosotros" :lol:
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 04/09/2008
eduardoc escribió:
METALCHUS escribió:
Zerostate escribió:
Yo anoche estuve con internet cortado. ¿Cómo se sabe la velocidad de conexión?


Tienes unos cuantos test por la red http://www.testdevelocidad.es/


Yo también estoy con telefonica (con 10 M) y lo que mas me jode es la poca proporción que hay entre la velocidad de bajada y la de subida, cabrones....que son unos mariclones..... :-&


Yo he tenido muchos problemas con estos impresentables y estafadores de telefónica tengo la línea de 10 megas hace meses y no me ha llegado nunca ni a 7 megas, de hecho este test es de los mejores y me han dado varias explicaciones diferentes y todas contradictorias sin cortarse un pelo, uno te dice una cosa y el otro te dice que lo que dijo el otro no me lo pueden haber dicho, además he tenido muchísimos problemas con la linea casi inoperante casi tres semanas en el cambio del 3 a 10 megas, que no son 10 megas, es mentira.

[attachment=0:83350]adsl.JPG[/attachment:83350]

Y lo de la subida es una verguenza..... :?


Pues no se como será en España, pero por aca en mis tierras las operadoras solo estan obligadas a asegurar el 10% de la velocidad que contrataste, la ley las ampara en esto. Existen razones tecnicas del por que la baja velocidad, pero un usuario comun y corriente no tiene por que entender de eso, el solo sabe que no esta recibiendo aquello por lo que está pagando. La normativa legal devería ser mas estricta hacia estas compañias o si no hacen lo que quieren con sus clientes.
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 04/09/2008
-2092- escribió:
harpocrates666 escribió:
Imaginate aca en Chile que Telefonica instala el equipamiento dado de baja en España.


Después, qué van a pensar de "nosotros" :lol:


Que piensen lo que quieran, es simplemente la verdad, para la ultima alza de velocidad en España se requirio un cambio de equipamiento ya que los modem adsl no permiten un mayor escalamiento en velocidad (hasta 8 mbps teorico), tu crees que todo ese equipamiento reemplazado fue donado a la caridad?
Subir
Neosynth
#37 por Neosynth el 04/09/2008
Pero el precio sera tambien un 10% de lo que pagamos aqui no??
Si no es para mandarlos a tomar por cu** :shock:
Subir
Behringerson
#38 por Behringerson el 04/09/2008
A ver, no nos liemos. Eso del 10% (que tambien se ha estado aplicando en España) es el "Caudal Mínimo Garantizado" (CIR). Ahora, tras muchas quejas de los usuarios y muchas campañas de las cosas han cambiado (y seguiran cambiando). No sé exactamente cual es el caudal garantizado, creo que ahora es el 25% o más.

Otra cosa son las conexiones de 20 Megas* de cierto proveedor, que en la letra pequeña ponía (más o menos):

*en función de su ubicación y zona de cobertura. Donde no esté disponible se aplicarán las condiciones del contrato de 3 Megas.

Y en el contrato de 3 Megas* ponía:

*en función de su ubicación y zona de cobertura. Donde no esté disponible se aplicarán las condiciones del contrato de 1 Mega.

Con lo cual se libraban de posibles reclamaciones... si no tenias 20 megas tenias 3 y si nó 1 mega (o mejor dicho, el 10% de 1 mega), sin posibilidad de reclamar.

Ahora ya indican más claramente "conexión hasta 20 megas"

Por último, respecto al paso a 6 megas. Telefonica en principio lo hace automáticamente a los que tengan contratado el antivirus. A los que no lo tengan, pueden solicitar la duplicación, pero telefonica les cobrará un euro mas al mes.
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 04/09/2008
neosynth74 escribió:
Pero el precio sera tambien un 10% de lo que pagamos aqui no??
Si no es para mandarlos a tomar por cu** :shock:


Yo creo que ustedes pagan un 10% de lo que nosotros pagamos, tenemos de los peores servicios de internet del planeta, caro, inestable y con velocidades que no van de acuerdo al estandard mundial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo