Telefonica me ha duplicado ya la velocidad

Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 02/09/2008
Mr.Beni escribió:
¿y a vosotros?

ya era hora macho, los que habiamos contratado 3 megas ahora tendremos 6, asi en plan, va no os quejeis que en telefonica somos generosos... eso si, despues de sangrarnos todo lo que han podido.

hijos de p...!!! :twisted:

Tienes contratado el antivirus de telefónica? Supuestamente sólo iban a duplicarle ahora la velocidad a los clientes con antivirus de telefónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 02/09/2008
METALCHUS escribió:
Zerostate escribió:
Yo anoche estuve con internet cortado. ¿Cómo se sabe la velocidad de conexión?


Tienes unos cuantos test por la red http://www.testdevelocidad.es/


Yo también estoy con telefonica (con 10 M) y lo que mas me jode es la poca proporción que hay entre la velocidad de bajada y la de subida, cabrones....que son unos mariclones..... :-&


Yo he tenido muchos problemas con estos impresentables y estafadores de telefónica tengo la línea de 10 megas hace meses y no me ha llegado nunca ni a 7 megas, de hecho este test es de los mejores y me han dado varias explicaciones diferentes y todas contradictorias sin cortarse un pelo, uno te dice una cosa y el otro te dice que lo que dijo el otro no me lo pueden haber dicho, además he tenido muchísimos problemas con la linea casi inoperante casi tres semanas en el cambio del 3 a 10 megas, que no son 10 megas, es mentira.

[attachment=0:befb1]adsl.JPG[/attachment:befb1]

Y lo de la subida es una verguenza..... :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
adsl.JPG
Subir
Zerostate
#18 por Zerostate el 02/09/2008
No sé cómo van estas cosas, pero es como menos curioso que tres usuarios con distintas velocidades contratadas tengamos la misma velocidad de subida, sí. :-k

Una cosa es lo de "Assymetric" y otra esto.
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 02/09/2008
Es una soberana tomadura de pelo :evil:
Subir
ptr
#20 por ptr el 02/09/2008
Esta guapo el test, me siento como si tuviera un panda y viviera en hollywood.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2008
Ah, yo no tengo el antivirus contratado. Lo estaba pagando y no lo sabía. Yo no tenía nada instalado, así que llamé y lo di de baja. Por eso no me habrán doblado la velocidad.

En realidad con 3 megas me sobra.
Subir
sanma
#22 por sanma el 02/09/2008
eduardoc escribió:
tengo la línea de 10 megas hace meses y no me ha llegado nunca ni a 7 megas, de hecho este test es de los mejores y me han dado varias explicaciones diferentes y todas contradictorias


Es lo que tiene el adsl y la atenuacion de la señal, como tengas la central de telefonica muy lejos, ya puedes tener cobertura de 200mil megas que no te va a llegar nada.

Lo mejor la fibra pero no la de telefonica que es muy cara.
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 02/09/2008
sanma escribió:
Lo mejor la fibra pero no la de telefonica que es muy cara.


Y que tal Ono, tienes idea de como funciona ahora?, es que tengo TV con ellos y teléfono y adsl con telefónica y estoy pensando en pillar un paquete todo junto con ono, pero también he tenido muchos problemas con ellos, otros impresentebles... :evil:

Saludos
Subir
frenandoalonso
#24 por frenandoalonso el 03/09/2008
Tengo contratados 3Mb pero me da a mi que este test falla o la velocidad varia constantemente porque hice varias pruebas y los resultados son muy diferentes el uno del otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
velocida uno.JPG
velocidad2.JPG
velocidad3.JPG
Subir
sanma
#25 por sanma el 03/09/2008
eduardoc escribió:
Y que tal Ono, tienes idea de como funciona ahora?, es que tengo TV con ellos y teléfono y adsl con telefónica y estoy pensando en pillar un paquete todo junto con ono, pero también he tenido muchos problemas con ellos, otros impresentebles.


Yo tengo Ono, el servicio me ha ido siempre bien, es fibra y te llega siempre a la misma velocidad, nunca he tenido bajones ni nada y tengo 6mb que sobra por todas partes. De precio... bueno eso segun quien te lo diga, a mi me parece mas barato que telefonica y te da mas velocidad.
Hay que tener cuidado y ver si donde uno vive tiene cobertura para Ono, porque como no tengas, tu lo contratas con ellos pero internet te lo cogen por el bucle de adls de telefonica.

Tambien te doy la razon son unos impresentables, yo les compre un Router wifi y me prepararon una:
me cobraron de mas, me cobraron la instalacion cuando no me lo instalaron.... ect etc.
Subir
Mr.Beni
#26 por Mr.Beni el 03/09/2008
Dark-Mt escribió:
Mr.Beni escribió:
¿y a vosotros?

ya era hora macho, los que habiamos contratado 3 megas ahora tendremos 6, asi en plan, va no os quejeis que en telefonica somos generosos... eso si, despues de sangrarnos todo lo que han podido.

hijos de p...!!! :twisted:

Tienes contratado el antivirus de telefónica? Supuestamente sólo iban a duplicarle ahora la velocidad a los clientes con antivirus de telefónica.


pues creo que si, aunque en mi pc no hay nada instalado (me asegurare y les cantare las 40 a esos impresentables)

pero creo que llame una vez para cancelarlo y me dijeron que eso era imposible, que los 3 megas lo incluían sin posiblidad de darse de baja del servicio. :?

eso si, como me hayan pegado el palo (otra vez de tantas) juro que no paro hasta quedarme satisfecho.
Subir
Mr.Beni
#27 por Mr.Beni el 03/09/2008
pues he llamado ahora mismo y he cancelado el puto antivirus de mierda, que por cierto, nadie me habia facilitado, ni tan siquiera nadie me habia comentado nada respecto al servicio, aparte claro(del palo que me metieron)de que este no se podia cancelar ya que venia incluido en el duo.
Subir
Mr.Beni
#28 por Mr.Beni el 03/09/2008
por cierto, os habeis enterado de que pronto nos cobraran la identificacion de llamadas? :lol:
Subir
Kun Fuky
#29 por Kun Fuky el 03/09/2008
yo tenia 1 contratado y me lo subieron a 3 de pronto...y lo cierto es que se nota bastante,se nota bastante en algunas cosas.



Donde puedo hacer la prueba esa que haceis?
Subir
Neosynth
#30 por Neosynth el 03/09/2008
aqui Kun Fuky http://www.testdevelocidad.es/

Yo tengo 3 megas con Orange y me da Velocidad de bajada 2287 y subida 166 #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo