Hola Med II,
gracias por la respuesta, en cuanto a mi, pues recién salido de SAE, mi miserable home estudio no tiene mucha cosa - MacBook Pro, un PC, Pro Tools LE, un previo valvular, un par de micros, unos monitores baratos ( eso sí, los conozco como la palma de mi mano
), 2 guitarras, 2 amplis, bueno, diría que lo básico para poder funcionar. Quiero empezar con la mezcla y postpro, ya que de momento no tengo sitio para montar un estudio decente... Ahora mismo mezclo 2 grupos y en unos meses voy a grabar a Inglaterra a unos colegas - y todo eso sin cobrar un duro, jajaja.
Si tienes un rato cuéntame cómo empezaste tú, te veo mucho por aquí y supongo que llevas en esto un tiempo. Yo eso de que me vaya a emplear algún estudio lo veo bastante difícil, aparte de que no me apetece nada tirarme un montón de horas ahí, según me cuentan algunos... Trabajo de traductor autónomo y me va bien, quizá sea un poco precipitado darme de alta como técnico de sonido, pero perder no pierdo nada, pagaré la misma cuota y al menos me podré quitar el IVA de los trastos que vaya comprando, qué opinas ?
Un saludo y que pases bien el resto de las fiestas !