bajando...........gracias aver que se le puede hacer
Gracias CumbiaLenta bajando.
Muchas gracias triton92. Ja quedo mucho mejor de lo que esperaba. Yo por mas que trato no logro aprender bien a mezclar para que me quede todo separadito y audible. Pero seguire hasta que salga jaja. Muy buena la percusion, la verdad que me habia olvidado ja.
#5 De nada mi amigo CumbiaLenta! Y no te preocupes que si vas a aprender ya lo veras, nomas sigue entrenando tu oido escuchando musica mezclada profesinoalmente, y trata de imitar lo que escuchas y veras que lograras entender el porque suena asi una mezcla pro. El truco es ese, entrenar el oido! Ok saludos y gracias por el comentario amigo!!
Bueno. Aca va mi mezcla. Pero a no reirse che jajaj. Opinen, critiquen que asi se aprende.
[Este MP3 ya no existe]
Espero que salga.
Gracias SPORT, me gusto como quedo.
Me gustaria que me digan si la voz esta muy mal grabada o safa jaja. Es que es la primera vez que la grabo y lo hice con un MXL 990 en un cuarto mas o menos(en realidad menos que mas) insonorizado, y de previo use una mesa behringer :S(no hay otra cosa por ahora). Si tienen algun consejo sobre esto les agradeceria.
Mañana voy a postear otra mezcla que va a hacer un amigo que hace mucho mezcla este tipo de musica aca donde vivo, vamos a ver como queda. Ni bien salga otra grabación la subo.