Tema dj krush final del documental scratch
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
...
No era mi intención dejarte como tonto. Tampoco he intentado dejarte en ridiculo.
No te he puesto el nombre del tema porque no lo conozco.
La corrección venia por saber si te referias a ese fragmento de pelicula.
Suerte con la busqueda.
...
abraham16 escribió:corrigeme si sabes el nombre del tema, pero no me corrijas si no lo sabes y encima me dejes como tonto. Krush es el que esta al lado creo, tienes razón, pero limitate a responder lo que te he preguntado y no a corregirme y dejarme en ridiculo sin saber el nombre de la base.
No era mi intención dejarte como tonto. Tampoco he intentado dejarte en ridiculo.
No te he puesto el nombre del tema porque no lo conozco.
La corrección venia por saber si te referias a ese fragmento de pelicula.
Suerte con la busqueda.
...
mod
abraham16 escribió:corrigeme si sabes el nombre del tema, pero no me corrijas si no lo sabes y encima me dejes como tonto. Krush es el que esta al lado creo, tienes razón, pero limitate a responder lo que te he preguntado y no a corregirme y dejarme en ridiculo sin saber el nombre de la base.
Perdona pero si quieres participar y convivir en estos foros, deberías cambiar el chip. Aquí nadie tiene que responderte nada ni actuar bajo tus condiciones, y menos si acabas de registrarte. Todo se hace de forma voluntaria y de buen rollo. Echa un vistazo a las normas de los foros, porque esas actitudes no son bienvenidas por aquí:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas