Tema dj krush final del documental scratch

abraham16 Baneado
#1 por abraham16 el 23/08/2009
Cual es la base sobre la que hace scratch dj krush en el documental de scratch al final del todo? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
abraham16 Baneado
#2 por abraham16 el 24/08/2009
nadie lo sabe?
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 24/08/2009
...



Pero no Krush es steinsky si no me equivoco...

...
Subir
abraham16 Baneado
#4 por abraham16 el 24/08/2009
corrigeme si sabes el nombre del tema, pero no me corrijas si no lo sabes y encima me dejes como tonto. Krush es el que esta al lado creo, tienes razón, pero limitate a responder lo que te he preguntado y no a corregirme y dejarme en ridiculo sin saber el nombre de la base.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 24/08/2009
...
abraham16 escribió:
corrigeme si sabes el nombre del tema, pero no me corrijas si no lo sabes y encima me dejes como tonto. Krush es el que esta al lado creo, tienes razón, pero limitate a responder lo que te he preguntado y no a corregirme y dejarme en ridiculo sin saber el nombre de la base.


No era mi intención dejarte como tonto. Tampoco he intentado dejarte en ridiculo.
No te he puesto el nombre del tema porque no lo conozco.

La corrección venia por saber si te referias a ese fragmento de pelicula.

Suerte con la busqueda.

...
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 24/08/2009
A sus ordenes señor novato con sus 18 mensajes editados.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 24/08/2009
abraham16 escribió:
corrigeme si sabes el nombre del tema, pero no me corrijas si no lo sabes y encima me dejes como tonto. Krush es el que esta al lado creo, tienes razón, pero limitate a responder lo que te he preguntado y no a corregirme y dejarme en ridiculo sin saber el nombre de la base.


Perdona pero si quieres participar y convivir en estos foros, deberías cambiar el chip. Aquí nadie tiene que responderte nada ni actuar bajo tus condiciones, y menos si acabas de registrarte. Todo se hace de forma voluntaria y de buen rollo. Echa un vistazo a las normas de los foros, porque esas actitudes no son bienvenidas por aquí:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
abraham16 Baneado
#8 por abraham16 el 24/08/2009
ya claro, seguro que si tubiera 7000 mensajes me tratarias mejor verdad? porque los mensajes son un reflejo de la experiencia de la persona y del respeto que se merece verdad? porque si llevas 15 años en el turntablism y tienes 100 mensajes, eres un puto novato verdad?

que pena de gente.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 24/08/2009
Bueno; el que avisó no fue traidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas