Pues la idea de Koitz es muy buena, y yo también te lo recomiendo si puedes estirar hasta los 500€, quizá 2 de 17'' te salgan incluso por un poco menos de esa cifra, y la diferencia respecto a 1 de 19'' es considerable, el doble de espacio, una gozada para utilizar un secuenciador. Además, tanto los de 17'' como los de 19'' funcionan nativamente a 1280x1024, por lo que no vas a ganar más espacio con 1 de 19'', simplemente lo verás un poquitín más grande. Yo he tenido buenas experiencias con los LG, tanto en casa como en el curro (en casa tengo un LG 1715S, y tengo encargado otro igual para sustituir un viejo CRT que acaba de cascar).
Maldito link de LG, ha descuadrado la página, es un peñazo leer... ¿alguien lo puede editar para no tener que ir haciendo scroll horizontal para leer?
Asegurate que la tarjeta tiene salida VGA doble o VGA y DVI, solo eso. Deberia mover los graficos en condiciones con las 2 pantallas. Yo tengo una GeForce 2 MX con 2 monitores y sigue tirando del carajo, incluso en algunos juegos (1 monitor, claro). Configurar los 2 monitores es muy facil, te lo hace el propio windows si tienes activadas las opciones de doble monitor en la tarjeta (depende si es ATI o nVidia).
Salu2 a to2
Yo no te puedo aconsejar una cosa u otra, porque el doble monitor no lo he probado, e imagino q debe de ser una gozada.
Pero sí te puedo decir que desde hace una semana tengo un monitor TFT de 19", y es una maravilla mirar esa pantalla. Tiene la ventaja respecto al doble monitor de que ves las cosas más grandes; y eso para mí era una ventaja respecto a tener dos monitores (que de todos modos, tengo dos, pero no tarjeta con dos salidas) puesto que lo ves todo más grande, y yo, personalmente, cuando estoy haciendo música con el FL Studio, muchas de sus ruedecitas eran pequeñísimas antes y ahora son una maravilla, con lo cual la vista se cansa menos, etc.
En cualquier caso, hoy en día hasta las tarjetas gráficas más económicas de 30€ de ATI y Nvidia traen ya la salida para doble monitor.
si, a mi también me interesa saber eso.
Se puede configurar en las propiedades del escritorio.Resolucion,que monitor quieres que sea el principal,izquierdo,derecho....
Con dos montores sale esto:
Se puede cambiar el tamaño de cada pantalla independientemente, mover a la derecha o la izquierda una de la otra, arriba y abajo, etc.