Tema para discutir entre todos

TELEMACO
#1 por TELEMACO el 30/04/2003
Hola. tengo una pregunta que hacer, ¿tenemos algun apartado donde podamos subir nuestra musica para que todos los del foro podamos escuchar y hacer comentarios sobre ello? y si no, ¿porque no hablamos con los administradores y creamos dicho apartado?.
Seria interesante ademas de enrriquecernos musicalmente............
Claro tambien podemos hacerlo en otra pagina....pero esta me parece way.
Espero comentarios.

un saludo de: TELEMACO :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/04/2003
Hace ya tiempo que la tenemos!

https:/www.hispasonic.com/pnphpbb2+view ... 4d642.html

Es el foro de crítica de temas. De momento sólo podeis subir archivos de hasta 512 Kb, pero lo más interesante es poner la dirección donde están los MP3 o lo que sea y comentar los temas.

Si es que aun no conoceis todo lo que tiene HispaSonic! :-D
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 01/05/2003
Creo yo q lo mejor seria informar de los sitios en donde los usuarios puedan crearse una cuenta ftp y disponer de hosting gratuitos para q usuarios q desconozcan este sistema aprendan a subir sus temas y asi poder pedir opinion, tambien se podria un foro para este efecto (FORO de CRITICAS) podria ser o algo asi ¿no creen?
ME acabo de levantar asi que en breve si me despierto mas pondre algunos sistios y algunos enlaces en donde poder conseguir alojamiento gratis y q puedan subir mp3 y de tamaños aceptable ;) A ver si alguien mas aporta los sitios q conoce.
;)
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 01/05/2003
mmmm fale tampoco habia visto ese foro ^_^ uyuyuyy a estas horas uno no cuadra bien las paginas jejeje
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 01/05/2003
En Yahoo! GeoCities, una cuenta web da 15 MB de espacio en disco, suficiente para cuatro o cinco temas promocionales. Se permite subir archivos MP3, curiosamente (hoy por hoy no todos los hosting gratuitos lo permiten).

http://es.geocities.yahoo.com/

Un saludo, Ismael
Subir
TELEMACO
#6 por TELEMACO el 01/05/2003
Chachi IVALLADT, un puntazo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo