La descripción que has puesto es perfecta: reggae con un toque country.
Suena muy bien. Y esa rítmica, que parece fácil, pero que hay que tocarla...
Muy bien tb las guitarras con wah, en conjunto una base rítimica muy sólida.
La batería constante, como suele ser en reggae, y el bajo, un tanto "blanquito", pero muy bien.
¡Suena muy bien, enhorabuena!
Hermosa canción Stoniano, y todo en su lugar... Felicitaciones!!!
Si me hiciera un disco con el material que hay en Hispasonic, éste tema estaría incluido.
Muy buena stoniano, me abruma que hispasonic este lleno de tantos monstruos musicales (grenlis y critels aparte), es como codearse con las estrellas...
le falta ese par de redobles para los cambios, y en vez de como dice micol un solo golpe, una combinacion de 1 y 2, pero mejor me callo, que soy un niño chico y suelo decir muchas tonterias.
saludos
Si entro de vez en cuando a esta sección una de las razones es encontrarme algún tema de Stoniano. Al margen de la producción, destacaría la calidad compositiva. La melodía fluye con naturalidad y el resto de sonidos la acompañan sin intentar destacar. Los efectos de las guitarras muy bien escogidos. Las pegas que pongo vienen de la batería. Los crashes los oigo muy altos y algún redoble me suena "raro". El sonido es simplemente cojonudo. Enhorabuena y sigue subiendo estas joyas de vez en cuando.
Muy buena la composicion, ¿¿eres jamaicano?? jaja, muy bueno si señor, realmente echo en falta esa rumbera de la k t hablaban antes pero en general el tema esta de lujo, un poco de mas brillo le daba yo a la voz...