Una buena mezcla reggea-stoniano... por que tiene de ambas cosas.
Las guitarras esta muy logradas...
la voz en su sitio.. quizas algo mas de coros y de diccion( pronunciacion)
suena de lujo!
salu2
muy buen tema, da buen rollo al escucharlo, y el sonido si bajas un poco la guitarra ritmica y subes un pelo el bajo ganaria bastante.
un placer escuchar temas como este.
Reggae + Country?Estaba esceptico, mientras leia alguno de los post ,sobre cual seria el resultado.Le doy al link y...Muuu bien.Me ha sorprendido!Tiene una cadencia muy buena y transmite mu buen rollito.
Lo de siempre,yo soy un defensor a ultranza de los instrumentos reales,y una bateria real tocada por algun batera bueno....uffff menudo rollito le hubiera dao.Por eso nos hace falta algun redoblido de rumbera o algo así.Pero el resultado es cojonudo.Tb subir un poquito el bajo y darle mas presencia le daria otro toque al temita.Me gusta como suena ese fender!!
Pues eso ,suena todo mu bien,la pronunciacion regulin....pero eso es mas normal.
Pon mas cosas!!!
Un saludo compis!!
Muy bien stoniano tío. Coincido con lo que dice la mayoría del bajo, guitarra rítmica y buen rollo. Me ha sorprendido bastante el resultado. Buenas voces y buen sonido.
Saludos
suena muuuuy bien amigo...
pero desde mi punto de vista personal, tiene algunos detalles tipicos de cuando alguien que hace rock intenta hacer reggae, no lo tomes a mal, por que el tema me parece barbaro, pero se nota al oirlo que lo tuyo no es el reggae sino otro estilo de musica
Hola stoniano, el tema está bastante bueno, desde el punto de vista de la composición. No estoy de acuerdo con Rastazion en ese rollo de que si toco rock no puedo ser capaz de hacer reggae. Más bien creo que si no soy bajista (que es tu caso) el bajo no suena a reggae y con la batería pasa lo mismo.
Si te interesa una versión reggae del bajo estoy para servirte.
Como siempre creo que tus temas están bien tocados y bien grabados. Además no se puede negar la influencia de las piedras. Nos vemos en el 8, saludos.
sen, nunca quise decir que si haces rock sos incapaz de hacer reggae, dije rock como pude decir, jazz, punk, etc..... a lo que me refiero es que si una persona no escucha al reggae en detalle y solo hace un tema, hay cosas que va a terminar obviando... y aclaro que eso no me parece mal porque el tema de stoniano me gusto bastante, solo intente hacer una critica...
De acuerdo Rastazion, una de las máximas de la música es "Toca solo los generos musicales que escuchas". Y eso aplica para componer y ejecutar.
Gracias jazzpick, te has pasado un poco ¿no? tampoco es para tanto.
GRacias tambien a Drugslove, calgonit, rastazion y sen. Quiero incidir en el tema de que no soy musico profesional, si ser profesional o semiprofesional es cobrar por hacer musica, eso no lo hago hará ya casi 20 años. Tambien gracias por el apoyo sen, efectivamente soy guitarrista, el bajo no se me da mal, pero solo eso y bueno las baterías y percusiones...pues no, no es lo mio, experiencia casi nula en esos instrumentos, por eso os agradezco enormemente vuestros consejos, son lo que me ayudan a mejorarr esos aspectos.
Gracias a todos.