saludos
Tema Reggae (Stoniano)
saludos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ihi!
Yeaahhh! Estoy bailando todo el tema!
Pues está muy bien. Aunque es cierto que puede pedir esas percusiones, quiá simplemente subiendo la presencia de los redobles gana. Pero yo no lo considero imprescindible y el tema esta muy bien "armadito"
Y la voz muy conseguida, Jimmy Clift!
Waxko.
PD: Jaime, que pasa! donde esta tu organo para colocarlo en este tema o en el tuyo. Venga! estoy esperandolo.
Yeaahhh! Estoy bailando todo el tema!
Pues está muy bien. Aunque es cierto que puede pedir esas percusiones, quiá simplemente subiendo la presencia de los redobles gana. Pero yo no lo considero imprescindible y el tema esta muy bien "armadito"
Y la voz muy conseguida, Jimmy Clift!
Waxko.
PD: Jaime, que pasa! donde esta tu organo para colocarlo en este tema o en el tuyo. Venga! estoy esperandolo.
Hola Stoniano
El tema es podría sonar perfectamente en cualquier radio, tiene la evolución perfecta y suena de lujo.
Como comentan con más pegada al bajo sonaría mucho mejor.
Eso sí el tema suena muuucho más country que reggae...de hecho de reggae tiene la guitarra rítmica y poco más.
Enhorabuena
yisas
El tema es podría sonar perfectamente en cualquier radio, tiene la evolución perfecta y suena de lujo.
Como comentan con más pegada al bajo sonaría mucho mejor.
Eso sí el tema suena muuucho más country que reggae...de hecho de reggae tiene la guitarra rítmica y poco más.
Enhorabuena
yisas
Gracias yisas, si suena a country creo que es mas por el bajo y la voz, joseclon, se canta como se puede , jostalmac, pues no yo no me he visto forzado...aunque quizá pueda parecerlo y prosodio sip ya no, pero te aseguro que el somegirls en su día y años posteriores me harté de oirlo, para mi de lo mejor de los stones, ya sabes, todo lo malo se pega
Hey klausband colega, que de tiempo sin verte, me alegro un monton de que te haya gustado la fusión tio El bajo, bueno lo improvisé y así lo dejé grabado y ya es que no creo que se me ocurra otra cosa, pero probaré.
Saludos.
Hey klausband colega, que de tiempo sin verte, me alegro un monton de que te haya gustado la fusión tio El bajo, bueno lo improvisé y así lo dejé grabado y ya es que no creo que se me ocurra otra cosa, pero probaré.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo