la tr 606 no lleva midi, pero ojo se puede sincronizar mediante la clavija sync con otras maquinas , creo que solo roland, (creo). otras maquinas que tambien llevan sync son: tr 707,727,808 . mc 202. los jupiter y algunos otros tambien llevan, para sincronizar arpegiadores y esas cosas. saludos
american soviets, del grupo cccp lleva 707, tambien se utiliza de manera central en el lp techno animal, de unos componentes en solitario del grupo throbing gristle ( no se si esto ultimo esta mal escrito, corregizme).
creo que ambas son perfectas para sincronizar con una 808, sobre todo las 707 727 ,ya que ofrecerian un buen contraste, sus sonidos sacados de samplers de baterias reales, con los generados analogicamente por la que te cuen.
de techno animal ni idea, el lp lo tenia un amigo, y yo tampoco he encontrado referencias por ahi.
otra cancion (himno) con 707 es el radio mars de maggotron. esta tampoco esta en el youtube y la tendrias que descargarla, en la recopilacion the best of maggotron, tambien se encuentran varios ejemplos de 808s con dmx,linns etc,
saludos.
Los autechre utilizaron la 606 en su incunnabula. plastikman en su musik tambien la utilizo.
Vi una entrvista de SquarePusher qeu saliao cuando estaba en su casa y mostraba el equipo que tenia, y salia la 606 y la 707.