toniterrassa escribió:
BAC escribió:
o la votación popular del concurso de maydrim
Dónde fui uno de los ganadores (que supongo lo dirás por eso) obsequiados con una camiseta que me va "un pelín
" grande...
( eso si, de muy buena calidad me sorprendió de verdad).
Este año no ha habido votación popular en el concurso de Caja España.
si claro que lo decía por eso, pa picarte un poco
de buen rollo
Aunque sinceramente creo que había temas mucho mejores... también mejores que el ganador del jurado, aunque ahí no entro ya que entiendo que "es lo que buscaban".
Pero bueno, en tu caso, me dió la sensación que la tonteria con trikinosis te dió unos cuantos votos, ya sabes, aquello de que lo importante de la publicidad no es que hablen bien o mal de tí, sino que escriban bien tu nombre.
Volviendo al tema del concurso de Caja España... si no había votación popular me alegro que hayan escarmentado y entendido que no tiene ningún valor si lo único que necesitas es un cambio de ip... o votar a través de proxis... lo digo porque en el de pantene voté 30 veces por pedobear en 5 minutos...
y las votaciones de jurado... que jurado? es que supongo como será el jurado... lo típico del representante del banco, el de otra organización y el DJ flipadillo de turno (acojonante pon en google dj "lo que sea" y te salen resultados, intenté poner nombres que parecieran de niñato pero están todos cogidos) pues eso... que prefiero no participar... además los premios que dan no son de mi interes.