Temas narn zambrano

NachoZambrano
#1 por NachoZambrano el 25/06/2004
estare encantado de recibir buestras opinones creo que serbiran de gran ayuda para todos y para la musica electronica[code][/code]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 25/06/2004
Hola NACHOZAMBRANO, gracias por escuchar mi temilla. Ahora estoy escuchando los tuyos. africalia un sonido buenisimo, y como dices house de club, hipnotico y muy bailable, me gusta tu sonido denso. No hay ninguna pega.
Picolo thecno tb me gusta mucho, cojonudo, si que se notan las influencias que dices.


Un saludo.
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 25/06/2004
Muy buen tema si señor... sobre la mezcla no puedo opinar pues lo he escuchado en el trabajo... pero el conjunto suena muy bien y el tema tiene mucho rollo. Las voces me encantan!

Buenisimo!!!

Saludos!
Subir
NachoZambrano
#4 por NachoZambrano el 25/06/2004
gracias mak me hace sentir bien el hecho de que las personas aprecioen la musica electronica gracias aver si tengola oportunidad de escuchar algo tuyo un saludo
Subir
NachoZambrano
#5 por NachoZambrano el 25/06/2004
gracias ffaelitox estare al tanto de tus producciones en la web un saludo
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 25/06/2004
de q me suena tu nombre... tu ... eres famoso no?
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 25/06/2004
cjonudo, no es mi estilo dentro de lo q si me mola, pero estan los temas mu wapos y sobre todo muy buen sonido, me encanta el bombo dle ultimo tema y esta todo muy clarito y definido, insisto me suena tu nombre de algo... tu sales en la radio o algo no? jeje
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 26/06/2004
Todo buenisimo dentro de su estilo...

Espectra, muy bueno, manteniendo todo el tiempo ese housete... Todo nitido y en su sitio... una gozada escucharlo...

Planetary Constructions no me ha gustado tanto... Tanto la mezcla como la evolucion me han parecido menos currada aunque sigue siendo muy bueno no esta al nivel de los otros... :mrgreen:

Otawa, me ha hecho mucha gracia sobretodo en su parte rollo principio de los 90... :D

Africalian creo que es el mejor de todos los que has colgado y el mas metido en lo que se oye hoy en dia... Muy weno si...

Picolo Techno me ha gustado mucho... y es raro porque este estilo no suele gustarme...


Una gozada oir cosas tan buenas y bien mezcladas... :D
Subir
EdWood
#9 por EdWood el 26/06/2004
Ahora mismo no puedo escuchar mucho pues estoy con conexión telefónica pero tendré en cuenta tus temas en cuanto llegue a Bs.As. y tenga cable para escuchar mucha música que hace rato tengo ganas de escuchar de los coleguillas de por aquí.

Ya te diré algo.


Un saludo. :wink:
Subir
unknown
#10 por unknown el 27/06/2004
hola nacho
vaya temazos colega!!!
estoy asi :shock: no quiero que mi critica parezca peloteo pero ante la calidad que tienes no se puede decir otra cosa que :eres lo mejor que he oido en hispasonic desde que me registre!!
calidad de sonido excelente,temas bien construidos y con mucho gancho.
aqui tienes un fan. 8)
Subir
jepajepa
#11 por jepajepa el 12/07/2004
Mucho nivel.

Muy bueno y bailable. Sonido potente y presente. Acojonante.

Buscando una pega te diria que el bombo suena un pelin por encima de la mezcla, pero a mi me gusta así.

Sigue asi.
Un saludo
Subir
jepajepa
#12 por jepajepa el 12/07/2004
Me refiero a "litium"
Subir
Rotsen Jim
#13 por Rotsen Jim el 12/07/2004
Hola, El sonido es muy bueno. Parece perfecto para pasarse un rato dando saltos en una disco.. :D ... La única pega que le veo es que no cambia de acorde en todo el rato... por lo que se ahe algo monótono... Algún cambio de tono puede darle un toque de interés.

Un saludo. ;)
Subir
NachoZambrano
#14 por NachoZambrano el 12/07/2004
RotsenJim, gracias lo tendrmos en cue3nta ala hora de hacer la mezcla.no eres el unico que me a dicho eso.un saludo
Subir
NachoZambrano
#15 por NachoZambrano el 12/07/2004
jepajepa, al igual te digo muchas gracias por escucharlos gente como vosotros hace de la critica unos pasos que hay que seguir en la edicion de musica electronica estare abierto a todas las criticas que pueda leeren este foro gracias un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo