ene se caso si llevas razon .peor la base en la que se hace este estilo es el techno ya sabes
wenas de nuevo, he escuchado el machine droog y me gusta mucho el rollete q lleva, ese bajo.. etc como evoluciona el tema, mu bien, el bombo muy peculiar, y aunq no me gusta q suene tan brillante, ya me tomo esa caracteristica como de tu estlo jeje
Todos los temas estan muy bien,el "astral travelling" es de mis preferidos,pero veo que en todas tus producciones faltan muchisimos graves y sobran agudos,suena como filtrado.
Por lo demas todo bien.Tu nombre me suena de algo,de Future Music quizas??un saludo
gracias dea por el sonsejillo tienes razon y eso me pasa poruqe todavia no tengo ni p idea de acondicionar el sonido pero el aprendizaje de esto de basa en el tiempo y a medida de que se vayan haciendo los temas se ira mejorando notablemente un saludo N.ARN
pd por lo de la future solo la compro para leerla nada mas
Buenas Nacho, tu tema suena realmente bien, very professional!
La línea de bajo que has utilizado es para fijarse y aprender, veo que lo vas variando y eso hace que el tema sea menos monótono y más bailable.
Lo único que hubiera mejorado un poco más es el bombo, yo almenos escuchaba un 'click' un pelín agudo, le hubiera dado algo más de profundidad. Bueno, escucharé algún tema más de los tuyos, que seguro que prometen!
gracias wartrak tomare nota d elo que me as comentado un saludo
Muy bueno, lo he escuchao por cascos(el 20mil leguas) y por lo menos por aki el sonido es muy bueno, incluso por arriba esta bien, y las voces sobre todo la femenina muy buenas. Muy bien narn. saludos
Lo acabo de escuchar por monitores y esto deberia estar en un plastico, es el q mas me ha gustado de todos lo q has colgado, la atmosfera q consigues es impresionante, y el sonido de todo en general tb, la mezcla muy buena, kizas yo le hubiera dado algo mas de presencia al bombo, pero esta muy bien asi, tiene un sonido todo... muy bien, pues eso , q lo planchen, ademas creo q estas planchando cosas no? jeje weno pues.. muy bueno me ha encantado de veras. Ale saludos!