Temas narn zambrano

pimus
#31 por pimus el 27/09/2004
Hola
Soy Dj Pimus

El sonido es buenisimo. Te digo lo mismo que te han dicho algunos y es hacer un poquito mas de cambios melodicos. Cada quien se siente de diferente manera al escuchar una cancion asi que si pretendes componer para los demas nunca terminarias. Busca tu sentido musical tu estilo.
y por ultimo veo que tus canciones tienen buenas melodias en algunos momentos pero estan fabricadas con escalas muy cortas. Una opinion muy personal pienso que las mejores melodias se logran con escalas de mayor tamaño con esto me refiero a esclas de mas de 3 octavas con variaciones en los bajos. La musica clasica o el rock instrumental serian buena influencia para crear estas melodias.

De todas maneras es un sonido muy profesional felicitaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NachoZambrano
#32 por NachoZambrano el 30/09/2004
ene se caso si llevas razon .peor la base en la que se hace este estilo es el techno ya sabes
Subir
Nenuko
#33 por Nenuko el 12/10/2004
wenas de nuevo, he escuchado el machine droog y me gusta mucho el rollete q lleva, ese bajo.. etc como evoluciona el tema, mu bien, el bombo muy peculiar, y aunq no me gusta q suene tan brillante, ya me tomo esa caracteristica como de tu estlo jeje
Subir
DEA
#34 por DEA el 20/10/2004
Todos los temas estan muy bien,el "astral travelling" es de mis preferidos,pero veo que en todas tus producciones faltan muchisimos graves y sobran agudos,suena como filtrado.
Por lo demas todo bien.Tu nombre me suena de algo,de Future Music quizas??un saludo
Subir
NachoZambrano
#35 por NachoZambrano el 20/10/2004
gracias dea por el sonsejillo tienes razon y eso me pasa poruqe todavia no tengo ni p idea de acondicionar el sonido pero el aprendizaje de esto de basa en el tiempo y a medida de que se vayan haciendo los temas se ira mejorando notablemente un saludo N.ARN
pd por lo de la future solo la compro para leerla nada mas
Subir
wartrack
#36 por wartrack el 01/11/2004
Buenas Nacho, tu tema suena realmente bien, very professional!

La línea de bajo que has utilizado es para fijarse y aprender, veo que lo vas variando y eso hace que el tema sea menos monótono y más bailable.

Lo único que hubiera mejorado un poco más es el bombo, yo almenos escuchaba un 'click' un pelín agudo, le hubiera dado algo más de profundidad. Bueno, escucharé algún tema más de los tuyos, que seguro que prometen!
Subir
NachoZambrano
#37 por NachoZambrano el 02/11/2004
gracias wartrak tomare nota d elo que me as comentado un saludo
Subir
wartrack
#38 por wartrack el 02/12/2004
Que pasa nacho, estoy escuchando el tema de 20000 leguas de viaje galáctico, y que voy a decir... que me ha gustado mucho, mucho!

Es el típico tema que me pasaría horas desfasando en la disco, la verdad. :lol:

Me ha gustado mucho la percusión, y las voces.

La única crítica que te hago, y que he visto en mensajes anteriores, es que suenan mucho los agudos pero los graves están como filtrados, ¿y eso? aplicas algún filtro de paso bajo en la mezcla? (no me hagas mucho creo k toy loco jejeje)

Bueno, hasta la próxima maestro!
Subir
Nenuko
#39 por Nenuko el 02/12/2004
Muy bueno, lo he escuchao por cascos(el 20mil leguas) y por lo menos por aki el sonido es muy bueno, incluso por arriba esta bien, y las voces sobre todo la femenina muy buenas. Muy bien narn. saludos
Subir
Nenuko
#40 por Nenuko el 02/12/2004
Lo acabo de escuchar por monitores y esto deberia estar en un plastico, es el q mas me ha gustado de todos lo q has colgado, la atmosfera q consigues es impresionante, y el sonido de todo en general tb, la mezcla muy buena, kizas yo le hubiera dado algo mas de presencia al bombo, pero esta muy bien asi, tiene un sonido todo... muy bien, pues eso , q lo planchen, ademas creo q estas planchando cosas no? jeje weno pues.. muy bueno me ha encantado de veras. Ale saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo