Temas narn zambrano

davidk
#16 por davidk el 27/07/2004
Nitrocleem, empieza bien, sigue mejor y acaba cautivando. Es la primera vez que lo escucho y me ha parecido un temazo. Enhorabuena!

Salu2
Davidk
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NachoZambrano
#17 por NachoZambrano el 27/07/2004
davidk, GRACIASTRONKITO por escuchar el temita continuaremos trabajando para que cada vez los temas sean mejores UN SALUDO
Subir
antiocol
#18 por antiocol el 09/08/2004
Muy buenos los temas, solo que tienes un problema con lo que es la armonia, es decir, si un tema empieza en LA y acaba en LA habiendo pasado solo por el LA pues... resulta que la composicion se hace eterna, y gracias a que tus percusiones y ritmos son muy buenos de verdad, no se hace tan monótono. Por ejemplo, el tema de la Lambada, pide a gritos que cuando canta la tia sólo la primera frase a mitad con un filtro paso baja... (no se si captas la parte que te digo) termine la frase pero con un cambio de Acordes, y asi el oido se libera de la trampa en la que lo encierras siempre en la misma base tonal, no sé si me explico. Pero bueno, así están muy bien, así que si haces eso... triunfarás aun más.

Ya sabes, juega con el bajo, que conque el bajo se mueva un poco... le vas a dar mucha mas vida a todos tus temillas. Claro que... si el techno es asi.... pues me callo.
Un saludo
Subir
Aum
#19 por Aum el 18/08/2004
Buenas Nacho! el techno-house no es de los estilos que más cautiven dentro del mundo de la electrónica, empezando por ahí, aunque sí que he escuchado mucha música de esta. Tengo un amigo que le gusta mucho este rollo y siempre me invitaba a pinchar y él siempre pincha esto.

La base es bastante buena, las percusiones muy acertadas, como este estilo manda. Las muestras de la lambada no aportan nada nuevo, aunque supongo que tu intención no era la de innovar en este tema, sinó más bien la de crear algo que reventase un club. Yo en mis temas muchas veces no busco la buenanueva, sino esto simplemente, eso sí bien producido.La producción en sí me parece buena, suena bastante bien y el bajo aporta fuerza. Pero creo que quizás deberías haber llegado a un clímax conforme la canción avanzaba, me da la sensación de que se queda un poco ofuscado, sin llega a nada en concreto. Muchos de los temas que he escuchado de techno-house llegan a algo que es lo que la gente está esperando al fin y al cabo.No soy ningún experto en el tech-house, pero todos los estilos "dance" buscan eso.

felicidades por la producción!
Subir
Aum
#20 por Aum el 27/08/2004
Astral Travelling. Mmmmm, interesante tema, el mejor tema que he escuchado de tu repertorio. Tiene una evolución muy bien pensada, no me esperaba esa melodía después de haber estado escuchando los inicios del tema. Además entra en el momento gusto. La manera que comienzas a introducir el clímax me recordó a la forma de hacer de Der Dritte Raum. Aunque en algunos momentos te vas un poco hacia el techno/house...

La guitarra de la intro me podría haber sobrado, pero resulta que no!!!Quizá esté un pelín demasiado comprimido para mi gusto, pero es que esto de la compresión es un mundo.

Te voy a felicitar por el tema,
Subir
Liendre
#21 por Liendre el 27/08/2004
sin duda es el mejor tema de este estilo que he escuchado por aki, y lo de monotono que dice por ahi pues si lo es pero es que estos temas son casi todos asi aunque algun movimiento con el bajo como dice llagos no le vendria mal pero nose, creo que asi esta bien.
Subir
Aum
#22 por Aum el 27/08/2004
Alguien escribió:

Quizá esté un pelín demasiado comprimido para mi gusto, pero es que esto de la compresión es un mundo.


Me refiero al tema no a la guitarra. Me corrijo yo mismo.
Subir
NachoZambrano
#23 por NachoZambrano el 28/08/2004
Aum, gracias por escuchar el tema tiogracias a vosotros podemos tomar una serie de otas que corregiraqn akellos defecetos que markeis en estas producciones
Subir
NachoZambrano
#24 por NachoZambrano el 28/08/2004
GRACIAS A TODOSS
POR APOYARME DE ESTA MANERA SIN DUDA LA MEJOR CRITICA ES LA VUESTRA QUE SABEIS DE ESTO.QUIERO DAR GRACIAS AL SELLO ESCEPCIONAL POR HABER CONFIADO EN MIS NUEVOS TRABAJOS DANDO ASI UNA GRAN OPORTUNIDAD A LA PEÑA DE PODER ESCUCHAR ALGO NUEVO Y VIVA LA PRODUVCCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
DjTxess
#25 por DjTxess el 03/09/2004
Me flipa muchooo este tema tioooooo! enhorabuena! eso es una base y lo demas son tonterias! La melodia esa del final mola molto es kortita sencillita pero pega con el tema que es lo que vale! En serio felicidades y a seguir trabajando!

P.D: Ami no se ma hecho eterno ni na de eso estoy seguro que la gente no pararia de bailar, tiene un aire a las producciones de umek!
Subir
meidei
#26 por meidei el 08/09/2004
Brutal el sistem failure, casi empiezo a botar en la oficina.
La velocidad exacta que me gusta, los ruidos bajos oscuros guapísimos. Para oir así a palo seco un poco monótono pero me lo pinchas en un garito y me la gozo. Igual le falta algún pequeño detalle melódico que le de "claridad" o complejidad, a parte de las trompetas(que una de las entradas de trompeta iba un poco descuadrada??? me lo ha parecido, igual es por la conexión)
Muy guapo
Saludos peludos
Subir
NachoZambrano
#27 por NachoZambrano el 08/09/2004
gracias meidei seguroq ue tienes razon aun lo estoy acabando, un saludo
Subir
Nenuko
#28 por Nenuko el 10/09/2004
Bueno esta bien, solo unos apuntes... sobran agudos, las voces esas no me encajan, al bombo yo le daria un poko de profundidad, las trompetas si me molan, en el 3:23 mas o menos y cerca del 2:11 noto algo extraño com si hubiera un pekeño trote, luego creo q mueves demasiado los filtros, y la mezcla deberia estar un pelin mas compacta... saludos
Subir
Nenuko
#29 por Nenuko el 10/09/2004
hablaba del sistem failure
Subir
NachoZambrano
#30 por NachoZambrano el 10/09/2004
Nenuko, OK NEK intentare acabar los temas antes de subirlos a medias como he hecho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo