Mauri Moore escribió:No es que haya jerarquías , pero si es cierto que lo que escriben algunos usuarios es tenido más en cuenta que lo que escriben otros . Claro que no es un concurso de popularidad , pero tras nuestro Nick a veces hay un respeto por parte de los colegas , que otros no saben lograr .
Hay muchos colegas que son muy respetados , y por diferentes razones , uno porque mezcla bien , el otro porque es buen productor , el otro porque da buenos consejos , y otros tantos porque viven de esto , que ya de por si debería dar un respeto .
Pues perdona que te diga, pero tal como suena eso, asi en esos términos precisamente ...si que parece que va de jerarquias o de tener el respeto, y una vez que lo tienes, afirmar categóricamente y ya con presunción de veracidad (como la guardia civil...jaja)
Tal como yo lo veo, ya puede ser el mismísimo señor X, que vive de pinchar, que todo lo que tu quieras, pero que como no me de un ARGUMENTO que refuerce su opinión, la tomaré con el mismo peso que las demás. Por mucho que detrás de la opinión esa esté el nombre del señor X.
Si viene un Don Nadie y me dice tal cosa, con un argumento que me convenza, pues yo me lo creo más... que si lo dice el señor X "por que si, porque yo lo valgo", sin dar razón o explicación convincente de ningún tipo.
Además, es, o debería ser para una persona de un cierto nivel mental,... muy triste eso de que te alaben por ser quien eres, te apoyen en todo lo que haces (y tu sepas que es una mierda)... solo por el nombre. Esas cosas hacen que un artista se avergüence de su público, que le adora por adorar, sin saber una mierda de música... por ejemplo.
Esas cosas hacen que un artista entre en foros a que unos nicks le den sus opiniones sinceras sin saber quien es, y reciba puntos de vista objetivos...(no influenciados por el peso del "nombre")
Pero claro, como no todo el mundo es igual, por supuesto que asumo que haya quien esté encantado de que le den la razón aunque sea "porque si". Eso ya va con las personas.