A ver si conocen tracks que varien su bpm, yo no se si estoy loco pero este tema que lo tengo en vinilo se me descuadra a eso del 1:10 min, como que se acelera, luego baja y se vuelve a acelerar...imposible hacer una mezcla alrga asi
Temas que varien su bpm
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Hola, una pregunta pinchas con platos? Se que la pregunta es estupida, pero si es asi puede ser por dos cosas uno que sea de correa y las gomas hayan dado de si (estirado) y no agarre bien, o que el pitch no sea muy preciso. Y la segunda razon puede ser que el disco falle como algunos del año 90 mas o menos, que derrepente cambia el compas sin que le de tiempo a acabar o añaden golpes extra, otra cosa que se me puede ocurrir al decir que cambia la velocidad puede ser que cambie el tempo a la mitad o al doble pero aun asi, si tu sueltas el disco en el primer golpe, si el disco que lanzas va a doble tempo tienes que saber que 2 frases son iguales a 1 frase o viceversa. Canciones que hagan eso muchas de los 90 y una cancion de un disco comercial que compre tambien hace eso. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo