Me ha gustado bastante el tema, tiene emotividad.
La parte que menos me ha gustado es la de la percusión "rara" que al principio parece como unas palmas. Personalmente, preferiría que esta parte desapareciera, pero a lo mejor lo requerían así para la radio.
Los sonidos me han parecido buenos, ¿son de East West?
Saludos
Mensaje actual: 3150
Pues a mi me ha gustado mucho. Como tú mismo dices, algún sonido puede mejorarse, pero lo que es la música, está muy bien. Enhorabuena.
Gracias Eloy y Dagaru, el tema esta con sonidos fundamentalmente del East West Gold, que acabo de adquirir y por lo tanto todavia no consigo sacarle todo el jugo.
Muy bueno Raúl!! Crea un ambiente espectacular! En cuanto sepas dominar bien tu librería no va a haber quien te pare!!
Felicitaciones!!
Gracias Shardik por tus palabras de aliento y por tu apoyo. A seguir aprendiendo y explorando.
Muchas gracias Indiana. Entiendo que lo de la percusion electronica pueda chocar un poco, pero es que quería meter algo mas "sintetico" al tema.
muy bueno todos los sonidos que envidia me das de la buena eeeee felicidades que nivel ,saludos
Gracias metódico. te agradezco tu opinión.
Hola de nuevo. Hoy me estoy escuchando tus temas. Pues este tema me gustó menos que el otro pero estás en una línea muy buena de trabajo. Aún sabiendo que estás currando desde hace poco con las librerías como elementos extraños que he escuchado es el "soplido de la flauta travesera", aunque eso se que es problema de la librería y no tuyo porque se oye mucho. Otra cosa es que en la parte de la batería pide un bajo eléctrico como el comer, porque se queda sin cimiento según me dice mi oído. Por lo demás está muy bien dentro de lo que es el estilo BSO tipo Hollywood. Felicitaciones.
Tienes toda la razón barbol, este tema es muy mejorable.