esta opcion es interesante pero a mi no me deja seleccionar export por que sera?
A ver! Yo en mac, no se como coño me lo hicieron, pero me creaban una plantilla con todos los tracks y plug-ins, de tal manera que cada vez que abría esa plantilla, pro tools me daba la opción de elegir el nombre de la sesión y donde guardarla. Ahora estoy en un nuevo curro y tengo el pro tools le 7.3, pero instalado en windows. Creo una sesión, con todos sus tracks y plug-ins, la guardo en el escritorio, hago click derecho y le doy al archivo para que sea "solo lectura", y nada!; cada vez que abro la plantilla tengo que darle a "guardar como" para que me la guarde con el nombre y el lugar que yo quiera, cosa que el Mac hacía automáticamente al iniciar la plantilla. ¿Hay alguien por ahí que controle para explicarme cómo puedo hacer ahora en windows lo que hacía cuando trabajaba con mac y las plantillas? El que me conteste es un crack!! Gracias!!
Buenas ya que estan , alguien podria decirme como borrar plantillas en pro tools 12 ?...sobreescribi las que tenia y quisiera borrarlas pero cuando las busco en la carpeta por fuera de pro tools aparecen solo las nativas del DAW