Tempo de Sonar dudoso

yo_de_nuevo
#1 por yo_de_nuevo el 22/06/2009
Hola, tengo el Sonar 8 studio y serias dudas del tempo que lleva.
Antes creia que era yo, que creia que algo se retardaba o nose... pero hoy he hecho una prueba y no soy yo, es Sonar.
He comprobado el tempo de un tema que estoy haciendo con un metronomo exterior al ordenador, y cual es mi sorpresa, que pasado unos minutos ahi no coincide ni el bujero con la raja el culo.
Estoy seguro que es algo de sincronizacion de las propiedades... que puedo hacer?

PD: tengo la ua-25ex, por si eso pudiese tener que ver

asias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 22/06/2009
Hola,

Yo tampoco me fío demasiado del metrónomo midi (el que funciona, si no tienes una Soundblaster, con el Sint. de Ondas de Windows), siempre me ha ocurrido lo que te está pasando a ti.

Soluciones hay...

1) La fácil y rápida. En las opciones de metrónomo marca como salida el metrónomo de audio. Ese no desfasa.

2) La más elaborada y con más posibilidades. Hacer una claqueta midi mediante un sinte virtual como el TTS-1. No se tarda nada, escribir con el ratón 4 notas (o las que sean) en el piano roll, cuantizarlas, aplicarles loop y estirar. Y siempre tienes la posibilidad de marcar entradas, hacer precuentas, meter algún otro instrumento en alguna parte concreta....


Saludos
Subir
yo_de_nuevo
#3 por yo_de_nuevo el 22/06/2009
Gracias por responder :D
No se me había ocurrido que pudiera ser el metronomo, asi es que lo he comprobado en my old reliable friend acid pro con el beatmapper.
Y de hecho, el track exportado va al tiempo... o casi, porke eran 93 bpm y en realidad va a 93,072. Pero eso no me importa, es lo de menos.
Lo que me jode es que dentro del propio sonar, sin exportar, hay veces que se ralentiza o apresura (los ASIO no son). ¿puede ser lo de pulsaciones por negra? lo tengo en 960...
El caso es que he metido una cancion que hice tiempo ha y parece que lo haya hecho un enfermo de parkinson con mpc.
Voy a ver si trameo un poco el metronomo para mejores resultados.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo