tricky2k escribió:Como usar solo 'if' 'else' cuando puedes usar un array (while, for), se simplifica el proceso por supuesto. Ya que estamos en una web de sonido ¿que estructura te permite llegar mas lejos en terminos de sintesis, una substractiva o una modular? ¿con cual tienes mas control? también podriamos decir que los plugins son el recopetin ¿son mejores los plugins que los analógicos? pues depende para que, y en que terminos los compares. Estan los que se matan por defender una postura u otra, otros que ven la riqueza del complementar.Y entonces, para esas investigaciones, se usarán los procedimientos complejos. ¿Y? ¿Te suena el Álgebra? Ése fue mi dolor de cabeza en la carrera de Biología. 2x10=20, ¿verdad? Ese x10 sustituye a todo esto +2+2+2+2+2+2+2+2+2 y el resultado es exactamente el mismo, no se pierde información relevante por el camino.
tricky2k escribió:pero eso no era de magufos?que no dispongamos de un registro fósil de esas especies intermedias no significa que no existan, simplemente que no se han encontrado
tricky2k escribió:¿puedes afirmar rotundamente que se debe a la radiactividad? eso es lo que has dicho antes o me ha parecido entender, corrígeme si me equivoco.Totalmente falso. Ya he explicado, grosso modo, el mecanismo por el que se producen las mutaciones, que es precisamente todo lo contrario a lo que tú estás diciendo.
tricky2k escribió:Porque eres un magufo, qué se le va a hacer. Confundes especulación e hipótesis con teoría (científica), lo de "orientativa" te lo sacas de la manga y por "campo abierto" entiendes "vale todo". Ni es culpa de Darwin ni del método científico.
Lo de "campo abierto" no lo digo yo. Que me digas magufo por exponer dudas que tú pareces tener solventadas, y que te abogues el nombre de la ciencia, cuando los mismos cientificos no lo tienen del todo claro, te sitúa en una posición muy elevada, mis congratulations. Yo solo pregunto cual ignorante, como ser-humano más evolucionado y desprovisto de "maguferia/espiritualidad" te falta un poco de tacto con los más desfavorecidos intelectualmente como yo, al menos contesta a las preguntas que te formulo.
tricky2k escribió:Traslocación balanceada, muy interesante:Dos días. Vinieron los Annunakis, plantaron un monolito delante de la caverna de chimpancés, les quitaron dos cromosomas a todos y al día siguiente empezaron a hablar en latín. ¿Eres consciente de que la Tierra tiene, aproximadamente, 4500 millones de años? ¿Que el hombre lleva sobre la tierra 2,85 millones de años? Esos son, aunque no te lo parezca, muchos años y, de nuevo, demuestras desconocer (o no querer conocer, que es distinto) el mecanismo por el que se producen las mutaciones, básicamente azar. Mira, aquí el caso de un hombre aparentemente normal con 44 cromosomas, ¿le visitaron los annunakis anteanoche? http://resolviendolaincognita.blogspot.com.es/2011/04/el-hombre-de-44-cromosomas-y-que-revela.html
Diría que los miembros del grupo que son diferentes a este, tienen mas complicaciones para la supervivencia dentro del mismo. Y cierto, esto es una hipótesis, y una variable a tener en cuenta.
tricky2k escribió:Lo que lo convertiría en un magufo, según tus propias deducciones.Otra cosa es que un científico, como científico, es decir, como alguien que se aproxima a los hechos para analizarlos, decida que la busqueda del "alma"