topoyiyo @ 14 Feb 2007 - 06:37 PM escribió:ya te estoy dando info real.
si quieres saber más pues vas a la página de vmware o buscas en google por sistemas de virtualización.
saludos entonces
perot66 @ 14 Feb 2007 - 06:43 PM escribió:Mi respuesta a la encuesta ha sido "no", pero creo que pronto va a ser "sí". Sigo atento al hilo...
Saludos
Jaime6447 @ 14 Feb 2007 - 06:40 PM escribió:topoyiyo @ 14 Feb 2007 - 06:37 PM escribió:ya te estoy dando info real.
si quieres saber más pues vas a la página de vmware o buscas en google por sistemas de virtualización.
saludos entonces
XAUL @ 14 Feb 2007 - 07:20 PM escribió:Yo tengo un pc para cada cosa, pero hace tiempo solo tenia uno y para solventar el problema instale un rack extraible al discoduro. Me instale todo lo de internet en un disco y todo lo de audio en otro y sin problemas. Creo que es la opcion mas sana y barata.
Saludos.
Furthur @ 14 Feb 2007 - 10:27 PM escribió:Tambien voto por los dos ordenadores.
En mi caso los tengo conectados con un "switch" para compartir pantalla/teclado/raton.
El segundo ordenador (que es el que uso para internet y alguna que otra tarea con el "openoffice", "gimp" y alguna que otra cosa mas) es un Amd900 con 386mg de ram y 20gb de disco duro, montado a base de retales de ordenardores desechados.
A este ordenador le instale una version de Linux, "Ubuntu", y para el uso que lo doy, va como la seda...
De entrada, por ejemplo; no necesito antivirus alguno. Ademas me transmite una sensacion agradable de seguridad comparado con un winxp con el "explorer"
La verdad, es que estoy muy satisfecho con el rendimiento del "Ubuntu"
El ordenador con winxp desconoce la existencia de internet...
Unicamente los conecto mediante un cable cruzado cuando necesito pasar datos de un ordenador a otro.
Saludos!
WhiteNoise @ 14 Feb 2007 - 06:48 PM escribió:Jaime6447 @ 14 Feb 2007 - 06:40 PM escribió:topoyiyo @ 14 Feb 2007 - 06:37 PM escribió:ya te estoy dando info real.
saludos entonces
No hay info real acerca de ese tema que menciona topoyiyo, las maquinas virutales todavía estan en pañales.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo