pues eso ahora mismo tengo una edirol ua 25, y me gustaria saber si sabeis alguna tarjeta que me de mejores resultados dentro del presupuesto del que dismpongo...
gracias de antemano
haderms escribió:Compra un previo o un Mic nuevo. Depronto sea eso lo que en verdad necesites.
ruskipuski escribió:hola, soy nuevo aki y he pensado que quien mejor que vosotros para ayudarme...
pues eso ahora mismo tengo una edirol ua 25, y me gustaria saber si sabeis alguna tarjeta que me de mejores resultados dentro del presupuesto del que dismpongo...
gracias de antemano
D4v escribió:esta para el precio que tiene esta fantastica..
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm
ruskipuski escribió:es muy similar,yo tuve una edirol fa-66 y la verdad que edirol va muy muy bien,pero la focursite también va fantástica,dentro de los precios que valen las dos claro....luego si me tubiera que comprar algo mas profesional tiraria a una motu ultralite o una rme,algo de ese estilo pero ya se pasan de los 300 eurospero crees que es mejor que la Edirol ua-25
D4v escribió:es muy similar,yo tuve una edirol fa-66 y la verdad que edirol va muy muy bien,pero la focursite también va fantástica,dentro de los precios que valen las dos claro....luego si me tubiera que comprar algo mas profesional tiraria a una motu ultralite o una rme,algo de ese estilo pero ya se pasan de los 300 euros
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo