Tengo 500 euros qué tarjeta me compro
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
una pregunta, si solo quieres grabar voces, para que quieres tantas entradas y salidas? realmente estas pagando eso mas que en otra cosa, si te vas a ese rango de precios mirate la apogee duet 2(solo mac) o la rme babyface(mac y windows), que tienen mejores conversores , y entradas y salidas suficientes para tu necesidad
Steimber? targeta? porfa vor? amigo esteban1945, si tu pasas de escribir bien... cosa que estàs en tu derecho, yo paso de perder el tiempo descifrando jeroglìficos y ayudarte. Y lo siento, pero el cuento ese "escribo asi ya que tengo prisa" o "los deberes se los comiò mi perro" con 36 años que tengo, no cuelan.
Salud y suerte.
pd: A veces dar las gracias al postear, ayuda a que tus dudas se resuelvan antes.
Salud y suerte.
pd: A veces dar las gracias al postear, ayuda a que tus dudas se resuelvan antes.
Así es, interfaz de audio, pero yo creo que se tiene que gastar el dinero en una interfaz mas potente pero con menos entradas y salidas que una menos potente petada de entradas y salidas que no va a usar, almenos no lo dice, dice que solo es para voces, entonces seria un poco tirar el dinero tantas entradas y salidas no creeis?
La Motu va por USB o por firewire, a elegir ¿verdad?,
¿Tuviste ocasión de comprobar que iba mal en ambos puertos?
Es que escucho a menudo que hay incompatbilidades con las Motu y yo no las he visto cuando las he probado, claro que estas últimas híbridas no las he visto y, en general, he asistido a un largo y tortuoso camino hasta que se han conseguido interfaces USB 2.0 estables, juraría, por lo que se dice (yo estoy ahora muchísimo menos en la untada y ya no tengo el chollo que tenía hasta hace 2 años largos para probar equipos) que la RME 400 USB ha sido la primera y, única, verderamente estable para transferencia ininterrumpida de muchos canales de audio y con bajas latencias (algo que el USB 3.0 no tiene por qué mejorar). La historia no siempre es la historia de mejoras (el progreso es una falacia) y el abandono de la implantación del puerto firewire es un poco como el abandono de la sociedad del bienestar: inexorable; pero lamentable.
¿Tuviste ocasión de comprobar que iba mal en ambos puertos?
Es que escucho a menudo que hay incompatbilidades con las Motu y yo no las he visto cuando las he probado, claro que estas últimas híbridas no las he visto y, en general, he asistido a un largo y tortuoso camino hasta que se han conseguido interfaces USB 2.0 estables, juraría, por lo que se dice (yo estoy ahora muchísimo menos en la untada y ya no tengo el chollo que tenía hasta hace 2 años largos para probar equipos) que la RME 400 USB ha sido la primera y, única, verderamente estable para transferencia ininterrumpida de muchos canales de audio y con bajas latencias (algo que el USB 3.0 no tiene por qué mejorar). La historia no siempre es la historia de mejoras (el progreso es una falacia) y el abandono de la implantación del puerto firewire es un poco como el abandono de la sociedad del bienestar: inexorable; pero lamentable.
Pues yo me quedaria con MOTU si tienes un mac. He podido probar un par de ellas y suenan estupendamente claras. Buenos previos de micro y buena señal de salida por monitores. Ademas no pagarias extra por entradas que luego no vas a usar.
Las hibridas mantienen los puertos firewire. El firewire te aporta transferencia ininterrumpida. A mi personalmente me gusta mas que el USB para audio.
La MOTU Audioexpress o la Ultralite estan en tu presupuesto
Las hibridas mantienen los puertos firewire. El firewire te aporta transferencia ininterrumpida. A mi personalmente me gusta mas que el USB para audio.
La MOTU Audioexpress o la Ultralite estan en tu presupuesto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo