¡Taru-holas, mikepirata!
Mira, a mi al principio también me pasaba lo mismo, y, pesués de ver que el ordenador me lo reconocía 8es decir "que lo había metido"), y que luego en el reason (que era donde quería usarlo) no me aparecía en la lista; hubo alguien que me dijo: "¿Pero has conectado bien las salidas IN y OUT?". Y yo dije que sí, pensando que el IN debería ir en el IN; y el OUT debería ir en el OUT (típica lógica del principiante-conector de enchufes de la play). Pero entonces, fue cuando me dijeron que no; que el IN debe ir al OUT; y el OUT, al IN de tu teclado. Y si lo piensas, tiene su lógica (sale la señal midi DE TU TECLADO POR EL out, Y ENTRA POR EL CABLE, POR EL in...Y AL REVÉS)(yups, sorry por las mayus)
Espero te sirva; porque a mi después me fue a las mil maravillas =)
Taru!
Gracias Chulextarrero...
Bueno eso si lo he hecho bien, pero ya por solo conectar el cable usb-midi me debería aparecer en la lista, no?
De todas formaas yo lo conecto al teclado y al tocar con él, la luz del cable usb midi parpadea, por lo que supongo que el teclado envia señal y la recibe el cable, ahora el problema es que no suena por medio de este.
No tengo ni idea de como hacer
Gracias