Tengo una Duda sobre Halion, gracias
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola de nuevo gracias por tu respuesta hollenius. Estoy intentando hacer lo que me dices pero no encuentro la opcion channel ni load program por mas que lo busco. Tengo varios fxp de violin que son los que quiero cargar.
Hago lo mismo que ago con cualquier vst: creo un canal midi, abro el instrumento vst y asigno la salida del canal midi al vst. El halion me reconoce las pulsaciones en mi teclado midi pero no oigo ningun sonido y no encuentro lo que me as dicho para cargarlos. Haber si podeis hecharme una mano por favor. Muchas gracias y saludos!
Hago lo mismo que ago con cualquier vst: creo un canal midi, abro el instrumento vst y asigno la salida del canal midi al vst. El halion me reconoce las pulsaciones en mi teclado midi pero no oigo ningun sonido y no encuentro lo que me as dicho para cargarlos. Haber si podeis hecharme una mano por favor. Muchas gracias y saludos!
[/quote]no encuentro la opcion channel
Luego, a la derecha, en ese listado, pinchas en el 1 con boton derecho, y escoges load program.
Prueba.
Por cierto, tu sabes hacer crescendos de una nota?
Alguien escribió:
Dentro del halion, no es opcion, es un "boton" abajo
Alguien escribió:ni load program por mas que lo busco
Luego, a la derecha, en ese listado, pinchas en el 1 con boton derecho, y escoges load program.
Prueba.
Por cierto, tu sabes hacer crescendos de una nota?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo