gracias de antemano.
Tengo un fast-track usb y me hace un ruido como chirridos
gracias de antemano.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
(bueno, veo que alguién le ha editado ese encabezado tan escandaloso...)
Hola,
Prueba a subirle el buffer, es probable que hayas bajado tanto la latencia que se queda sin resuello.
Eso debes hacerlo en los ajustes de la tarjeta, seguramente tendrás un icono en la barra de herramientas de una "M", haz clic y pon los ajustes.
TONi
Hola,
Prueba a subirle el buffer, es probable que hayas bajado tanto la latencia que se queda sin resuello.
Eso debes hacerlo en los ajustes de la tarjeta, seguramente tendrás un icono en la barra de herramientas de una "M", haz clic y pon los ajustes.
TONi
¿ No ves ningún icono con la "M" de m-audio en el escritorio de Vista ?. Debería haber una y haciendo clic en ella entras en un menú para hacer los ajustes.
Tienes que subir el buffer a 256 o 512 (este último mejor) para que la latencia de la tarjeta suba a unos 10 ms que debería mejorar el flujo de audio y probablemente hacer desaparecer esos ruidos.
Si no encuentras esa M, mira en los programas instalados que deberás tener algo de m-audio.
Tienes que subir el buffer a 256 o 512 (este último mejor) para que la latencia de la tarjeta suba a unos 10 ms que debería mejorar el flujo de audio y probablemente hacer desaparecer esos ruidos.
Si no encuentras esa M, mira en los programas instalados que deberás tener algo de m-audio.
ola otra vez soy yo mi hermano y e echo lo q me dijiste pero el ruido sige ahi. cuando lo pruebo con el Fl Studio y quiero grabar (usando el controlador Asio) sale el ruido y aveces se queda solo el ruido asta q no cierro el Fl. en cambio en el adobe auditio el ruido es mas cortito, como un chasquido pero sige ahi tambien, el intenao subiendo la latencia pero el ruido sigue, q podra ser??q te agradezco mucho la ayuda q me estas dando, y perdon por ser tan novato jajaj.
hey toni muchas gracias de verda loco, gracias por la paciencia conmio ajaja, espero q no sea mi caso, porq sino.... q ago, me compro otra? cual me recomendarias? si es el caso claro. ya vere y te informo aer q tal me a ido.
Edito: se me olvidava, el adobe ace tambien el ruido, poco, auq hace rato lo hizo casi igual q el Fl con un ruido largo como de 5 seg.
Edito: se me olvidava, el adobe ace tambien el ruido, poco, auq hace rato lo hizo casi igual q el Fl con un ruido largo como de 5 seg.
Hola,
io tengo un problema parecido con la Fast Track Pro Usb cuando utilizo el Virtual Dj con el controlador Hercules (1ª Version) al mover los knobs del jugete se oye un ruido y claro, al grabar sets con esto se qda grabado el dichoso ruido, parece como si las sesiones tubieran una "marca de agua" para identificar q se ha echo con una FasTrack y una Hercules... Tengo los ultimos Drivers instalados ¿Alguien le suecede lo mismo?
Probare cambiar el buffer como comentais a ver si funciona
io tengo un problema parecido con la Fast Track Pro Usb cuando utilizo el Virtual Dj con el controlador Hercules (1ª Version) al mover los knobs del jugete se oye un ruido y claro, al grabar sets con esto se qda grabado el dichoso ruido, parece como si las sesiones tubieran una "marca de agua" para identificar q se ha echo con una FasTrack y una Hercules... Tengo los ultimos Drivers instalados ¿Alguien le suecede lo mismo?
Probare cambiar el buffer como comentais a ver si funciona
oki brother, ya se la encufare a alguien por ahi, no me la comopras tu? jaja es broma, cual me recomiendas? tego uno se sobremesa intel inside pentium 4 con procesador 560 y 1giga de ram. lo digo pa q no me pase algo parecio. cual me recomiendas pa grabar voces y q sea baratita? y ya te ire preguntando mas cosas, oki?.ns vms un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo