Tengo un fast-track usb y me hace un ruido como chirridos

  • 1
julio_seven
#1 por julio_seven el 18/03/2009
hola, por favor necisito ayuda en muchas cosas, una, tengo un fast-track usb de m-audio y me hace un aruido aveces y por ratos, aveces largos aveces solo como chirridos (como las teles antiguas cuando se les iba la señal o como cuando cambiabas el dial de la radio para cambiar de emisora) y no se a q se debe, lo e desinstalado y vuelta a istalar y sigue asi, no creo q sea la interface, (espero q no), q podria ser?? necesito su ayuda por favor.
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/03/2009
(bueno, veo que alguién le ha editado ese encabezado tan escandaloso...)

Hola,

Prueba a subirle el buffer, es probable que hayas bajado tanto la latencia que se queda sin resuello.
Eso debes hacerlo en los ajustes de la tarjeta, seguramente tendrás un icono en la barra de herramientas de una "M", haz clic y pon los ajustes.

TONi
Subir
julio_seven
#3 por julio_seven el 18/03/2009
para serte cinsero mi hermano no entiendo na de lo q me dices(siento ser tan novato) me lo pordias explicar de una manera q la entienda?, te lo agradeceria mucho ya q la verda esq ya no se q acer con el ruido ese.
esq yo tengo el vista, y no se si sera q tengo algo mal y no lo se.
thks men
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/03/2009
¿ No ves ningún icono con la "M" de m-audio en el escritorio de Vista ?. Debería haber una y haciendo clic en ella entras en un menú para hacer los ajustes.
Tienes que subir el buffer a 256 o 512 (este último mejor) para que la latencia de la tarjeta suba a unos 10 ms que debería mejorar el flujo de audio y probablemente hacer desaparecer esos ruidos.
Si no encuentras esa M, mira en los programas instalados que deberás tener algo de m-audio.
Subir
julio_seven
#5 por julio_seven el 19/03/2009
ola otra vez soy yo mi hermano y e echo lo q me dijiste pero el ruido sige ahi. cuando lo pruebo con el Fl Studio y quiero grabar (usando el controlador Asio) sale el ruido y aveces se queda solo el ruido asta q no cierro el Fl. en cambio en el adobe auditio el ruido es mas cortito, como un chasquido pero sige ahi tambien, el intenao subiendo la latencia pero el ruido sigue, q podra ser??q te agradezco mucho la ayuda q me estas dando, y perdon por ser tan novato jajaj.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/03/2009
Perdonado.
¿ Díces que con el Adobe lo hace menos ?.
Debo decirte que la Fast da problemas en algunos pc's, puede ser tu caso.
Prueba a bajarte los controladores más nuevo que haya en la web de m-audio, a ver si hay suerte.
Subir
julio_seven
#7 por julio_seven el 19/03/2009
hey toni muchas gracias de verda loco, gracias por la paciencia conmio ajaja, espero q no sea mi caso, porq sino.... q ago, me compro otra? cual me recomendarias? si es el caso claro. ya vere y te informo aer q tal me a ido.
Edito: se me olvidava, el adobe ace tambien el ruido, poco, auq hace rato lo hizo casi igual q el Fl con un ruido largo como de 5 seg.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 19/03/2009
Vale, primero mira a ver si lo solucionas con una buena dosis de paciencia, que es mano de santo.

buenas noches.
Subir
iosu
#9 por iosu el 19/03/2009
Hola,

io tengo un problema parecido con la Fast Track Pro Usb cuando utilizo el Virtual Dj con el controlador Hercules (1ª Version) al mover los knobs del jugete se oye un ruido y claro, al grabar sets con esto se qda grabado el dichoso ruido, parece como si las sesiones tubieran una "marca de agua" para identificar q se ha echo con una FasTrack y una Hercules... Tengo los ultimos Drivers instalados ¿Alguien le suecede lo mismo?

Probare cambiar el buffer como comentais a ver si funciona
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 19/03/2009
Si no se os soluciona, podeis instalar los drivers ASIO4ALL y utilizarlos para la Fast (en la imagén está seleccionada una NI Guitar Rig Session, aunque yo no tengo problemas con sus drivers).
De todas formas, la Fast es una tarjeta problemática para bastantes y más si son usuarios inexpertos.

TONi
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO.jpg
Subir
julio_seven
#11 por julio_seven el 26/03/2009
hola otra vez , hermano el problema sigue y tengo los ultimos drivers, pero a mi me funciona solo con los controladores Asiousb tack o algo asi, con el asio4all no me deja grabar ni na, no sabes q puede ser? agradeceria mucho tu ayuda. o sino ya vere q ago con esta cosa.
saludos.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 26/03/2009
Hola,

La Fast tal y cómo te dije no va bien en cualquier ordenador, así que puede que sea tu caso. Tendrás que deshacerte de ella y comprar otra.
Subir
julio_seven
#13 por julio_seven el 26/03/2009
oki brother, ya se la encufare a alguien por ahi, no me la comopras tu? jaja es broma, cual me recomiendas? tego uno se sobremesa intel inside pentium 4 con procesador 560 y 1giga de ram. lo digo pa q no me pase algo parecio. cual me recomiendas pa grabar voces y q sea baratita? y ya te ire preguntando mas cosas, oki?.ns vms un saludo
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 26/03/2009
¿ España o latinoamérica ?
Subir
julio_seven
#15 por julio_seven el 30/03/2009
españa papi jeje , solo q soy latino, vivo aqui desde hace 5 o 6 añosy soy del barça e aunq viva en bilbao. jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo