Tengo un fast-track usb y me hace un ruido como chirridos

  • 2
Sulfurico
#16 por Sulfurico el 04/10/2009
Hola, perdonar por "reabrir" el caso, pero es que acabo de terminar una sesion en una pub y resulta que mi Fast Track tiene mas problemas que la Pantoja, en casa todo muy bien, pero a las 2 horas de estar pinchando con ella a empezado a hacer mas ruido que la moto un pizzero, dudo que con los drivers de ultima generacion se solucione, quisiera saber si existe otra solucion antes de coger un martillo y desahogarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 04/10/2009
Sulfurico escribió:
Hola, perdonar por "reabrir" el caso, pero es que acabo de terminar una sesion en una pub y resulta que mi Fast Track tiene mas problemas que la Pantoja, en casa todo muy bien, pero a las 2 horas de estar pinchando con ella a empezado a hacer mas ruido que la moto un pizzero, dudo que con los drivers de ultima generacion se solucione, quisiera saber si existe otra solucion antes de coger un martillo y desahogarme.


Por supuesto, puedes timar a algún incauto y vendérsela :mrgreen:, así recuperas una parte de la inversión, y no seria una perdida total como con el martillo :twisted: .
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 04/10/2009
Fea solución pero con la aceptación que tiene entre las nuevas hornadas, yo me la vendía. Al fin y al cabo uno también se vende cosas que no le han acabado de encajar y eso no quiere decir que sean malas.
Subir
Sulfurico
#19 por Sulfurico el 05/10/2009
Claramente el problema es el ordenador que tiene conflictos con mi targeta (la verdad que no le vendria mal un formateo, va sobrao de virus) un amigo me ha dejado su portatil y en horas dandole caña no ha tenido ningun problema, aun asi seguro que al final la vendo
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 05/10/2009
Sulfurico escribió:
Claramente el problema es el ordenador que tiene conflictos con mi targeta (la verdad que no le vendria mal un formateo, va sobrao de virus) un amigo me ha dejado su portatil y en horas dandole caña no ha tenido ningun problema, aun asi seguro que al final la vendo


Que inocente :twisted:
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 05/10/2009
Sulfurico, si tienes el ordenador cómo una comuna y ese es todo el problema, haz limpieza que no es nada traumático.
Olvidamos a veces que instalando, desinstalando y navegando vamos acumulando errores en el SO que tarde o temprano nos darán problemas.
Por cierto, si formateas y puedes instala Windows 7 que es otra cosa; va muy bien.
Subir
halyo
#22 por halyo el 09/10/2009
yo la verdad que tengo la misma tajeta de sonido que vos y la uso con pro tools mpowered 7.4 y me va de lujooooooooooooooooooooooooo ni un chasquido ni nada por el stilo dime con que programa sueles grabar nuendo,cubase,etc,etc,tambien influye los chasquidos que solo tienes un giga de ram¿creo? si tienes mas perdona jajajajaja te digo por que yo tenia un giga de ram y hace un tiempo con nuendo me daba esos chasquidos que explicas con anterioridad y todo se soluciono desinstalando un tema de escritorio 3-d animado,por que 1giga de ram no tiraba lo que he decidido es configurar mi pc solo para creacion de musica es decir borrar todos los juegos,temas de escritorio raros que consumen mucha cpu,y aumentar la ram a 2gigas y protools 7.4 :mrgreen: y todo va de lujooooooooooooooooooooooooooo un abrazo de tu amigo bordon((((((no la vendas por que van de miedo es mi opinion))))ademas por el dinero que invertiste en ella no encuentras nada nada parecido :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo