Los de google antes de montar nada ya les funcionaria el google sin apenas inversión, irian ampliando servidores y tal... pero patentar algo es diferente, que gastos reales tiene eso? los mismo que registrar una obra en autores y es gratis si no recuerdo mal.
Tengo una Idea (supongo)
Los de google antes de montar nada ya les funcionaria el google sin apenas inversión, irian ampliando servidores y tal... pero patentar algo es diferente, que gastos reales tiene eso? los mismo que registrar una obra en autores y es gratis si no recuerdo mal.
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
pues yo tb tengo algunas ideas,entre ellas algunas herramientas especiales y pequeños accesorios q multiplican la utilidad de otras maquinas y peor aun, veo funcionar algunas de ellas de ellas, por ejemplo, el Sandevid ese q anuncian en la tele, q es Kalimocho o vino-gaseosa según sabor, pues hace 9 años q se me ocurrió q era un producto q no existia en las tiendas y q se podría vender ya preparado.y ahi están, forrandose mientras yo me muero de asco.claro , a ver kien se pone a mover proyectos e ideas,pq en este pais no se ayuda en absoluto al creativo, nada mas q se le ponen trabas y da la impresion de q es para q te desesperes y malvendas la idea si no te la roban antes.
y respecto lo de google, desconozco el caso en concreto, pero casi toda la gente q tiene negocios es pq o bien su familia tiene pasta , o bien su familia tiene pasta y un local donde montar el chiringuito.Por supuesto, tb hay gente con origenes humildes, pero por mucho q digan q sin ideas no se hace nada, lo q esta claro sq sin dinero da igual q te sobren las ideas.
Suerte y animo, Manson, me temo q no puedo decirte otra cosa.
y respecto lo de google, desconozco el caso en concreto, pero casi toda la gente q tiene negocios es pq o bien su familia tiene pasta , o bien su familia tiene pasta y un local donde montar el chiringuito.Por supuesto, tb hay gente con origenes humildes, pero por mucho q digan q sin ideas no se hace nada, lo q esta claro sq sin dinero da igual q te sobren las ideas.
Suerte y animo, Manson, me temo q no puedo decirte otra cosa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo