Dorremifasol,
El problema es el tamaño, para mi es super importante que el teclado me entre en el maletero, y no se vea!, con el K7 tendría que abatir asientos y demás.. (y eso que tengo un coche grande)
-------------
Si, si! Zoolansky, si estoy de acuerdo, pero no es comparable. I love my M1!
Además, tú que tienes el PC3, habrás notado la diferencia, una vez te acostumbras a esa tecla, el resto de tipos de tecla te parecen de juguete (sin comparar la del K8, o el X, ) ) ) )
Gracias!,
Saludos
El PC3 61 teclas tiene el teclado fatar TP/9... Teclado de Sinte. El PC3 LE 61 tiene la TP/8 que pone que es waterfall. O sea, como los hammond... aunque en la página de fatar el teclado del VMK-161 Organ tiene la tecla TP/8O. O de organ...
Yo hace unos días pregunté si sería posible el cambio de teclado del PC3 61 teclas por un teclado TP/8O al servicio técnico de Kurzweil y me dijeron que no, que no hay sitio para ponerlo.
Que pena que no haya algún técnico cerca que se atreviera a probar el cambio modificando la carcasa para que cupiera.
La verdad es que no se porqué no se hacen teclados a medida...??? Quiero este tipo de teclado, con estas funciones (3 pedales: Sustain con half pedaling, Soft y Sostenuto; Breaht controler, 3 pedales más asignables, etc) y ahora vender los sonidos que necesite cada uno. Qué quieres un buen piano, pues un buen piano. Hammond... pues hammond. Buenas cuerdas... buenas cuerdas... Vamos por módulos!!! No se porqué narices no se le ocurre a nadie hacer algo así.
Doremifasol....
A esto me refería yo!!!!! Podía haber alguien con este ingenio en Zaragoza!!!!
Que pasada!!!!
#3622
Estoy de acuerdo. Lo peor del kurz es la pantalla, ya no digo tactil, pero algo más grande y con una interfaz "amigable" le harían mucho más competitivo, por que suena del copetín.
Pues yo no le echo en falta más pantalla, la verdad. Nada iguala a un PC con un monitor enorme para editar los sonidos en condiciones. Por otra parte, prefiero un sinte compacto, que no muy profundo por culpa de la pantalla. El PC3 tiene la medida perfecta.
Cuando tuve el M3 la experiencia de la pantalla táctil no me fue muy positiva. Se me cansaba el brazo y fallaba mucho a la hora de tocar ciertas cosas. Con el Motif XS me agobio al esperar entre cambios de pantalla porque son muy lentos, en ese aspecto casi prefiero el Motif ES aunque sea más críptico.
Prefiero pagar más por mejor sonido antes que por mejor pantalla, siempre y cuando exista la posibilidad de editarlo todo desde el aparato aunque sea en texto (como el PC3), y también desde un buen editor en PC.
¡Es una cuestión de prioridades! al fin y al cabo, uno paga por todo lo que lleva el sinte.
A mí me encantaba el tacto del Korg M1, pero también me encanta el del PC3 (no el del PC3X, algo duro para mi gusto).