Hola a todos!!
Cuanto tiempo, ha cambiado hasta el diseño del foro desde la ultima vez que estube!
Tengo un par de preguntas y seguro que alguien me puede hechar una mano.
La primera es que conecté una ribbon de kurzweil al pc3 y,no actúa como se supone.De hecho,a veces ni siquiera actúa de ningun modo. Me he leido la parte del foro relaccionada con este problema, y he comprobado que los parámetros son correctos tanto en las páginas RIBBON como en RBNCFG. En la Página XMIT del modo MIDI, NO tengo asignada 126 internal voices por que creé una setup configurada para que cada vez que piso un footswich, me cambie de program o de setup...pero en lo referente a la ribbon, está configurada igual. Otra cosa rara que hace es que, si bajo los Sliders de un program al valor 0, de repente , donde no funcionaba, ahora algo hace...vibra el sonido un poco...en todo caso. Eso de que deslices el dedo y modifique el tono...nanay. Se os ocurre que se me está pasando por alto?
La siguiente es algo más simple. Me encantaría saber darle el efecto con el que arranca el solo de teclado de esta canción (por el minuto 2,55). No hablo del sonido (que tambien mola) si no de ese efecto de que dejas el dedo en una tecla y el sonido no es continuo si no que se divide en valores mucho mas cortos, y por eso parece que estás tocando MUY rápido la misma nota, como cuando un guitarrista rasguea muy rápido... No se si me estoy explicando muy bien.
Os dejo el video para que os hagáis una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=XtqLploWTPY
Recordad, el efecto del que hablo es justo en el minuto 2'55, es el cómo empieza el teclista el solo.
El vidos (a quien le interese) Es del último disco de Children of Bodom y por cierto, es un pepino de disco (yo diria que junto con el follow the reaper, el mejor que han sacado)
Un saludo a todos y muchíiiisimas gracias.