#4321
Hola Carlos. No,no es eso. La linea que he puesto sí se repite 2 veces, pero cuando digo que un supersaw entra en el otro layer que tiene otro supersaw, en la salida de esta última capa se forman 2 cables. Uno que lleva el supersaw primero y el otro cable que lleva el supersaw 2º. Esto después lo puedes encaminar a otra LAYER en la que hay que conectar los 2 cables que le entrarían. Es que creo que es aquí donde no me expliqué bien.
De todas formas, un monofónico, no estaría nada mal, dadas las posibilidades. Menudo monstruo, o jojojo.
Es que las envolventes, cuando estaba haciendo un sinte, pues es que era casi imprescindible para no tener que entrar en el Kuz y tener que modificar el decay, buf. Así con un potenciometro de la BCR(por ejemplo), pues lo asignas al crosffade en las 2 capas las cuales lo único en que se diferencian es en el que una no tiene nivel de decay y la otra al 100%,,,,y WALA!! ya tenemos ATTACK, DECAY y el SUSTAIN(el crosffade).
En el filtro tambien se podría hacer, pero resultarían muchas más capas y un royo. Casi que sin sustain se puede pasar o hacer otra copia del sonido con sustain y ya esta. O hacer un sinte con menos capas, creo que lo probaré a ver, intentando aprovechar las ondas del keymap y dejando los algorítmos más libres, pero bueno, ajajaja, esto no tiene fin.
Por cierto, casi estoy seguro, que si monto el sinte que me ha dado problemas de otra forma, no me los va a dar, no se porque.
Una idea, ¿Has mirado que no tengas ningún órgano cargado en alguna de las partes? Los órganos Kb3 chupan unas cuantas voces, y si ya vas justo...
#4323
Vamos, que lo tengo todo en 999, silence, tambien he probado en none, pero es lo mismo, lo único que cambia es la envolvente.
Bueno, pues el tema es que esta todo correcto, o eso parece. Simplemente me quedo sin polifonía. Lo que no sabía es que al poner más release, la polifonía se corta mucho antes. Vamos, que con el sonido este de 16 capas, con 4 teclas, se acabo la polifonia, pero es que creo que lo hace de forma extraña, no estoy muy seguro.
Bueno, os dejo aquí una variante del sonido. La envolvente se controla don el DATA, 13, 22 y el release con 23. Vamos, los sliders primeros
Si alguien lo prueba, me hará un favor. Simplemente se trata de subir y bajar el release. Con este bajo del todo, puedo tocar normalmente, en cuanto se sube ya no. Vamos, no tenía ni idea de que el release se comiese la polifonia, joer. Si esto es así, me limita un poco a la hora de hacer sintes bestiales y no tan bestiales. Porque con 2 o 3 sintes cargaditos, uno en cada canal, ya se acabo la polifonia.
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Weno, Yo creo que me queda claro.
Pues es que la verdad, se queda en 4 o 5 o 6 notas de polifonia que es lo que Tu decias Carlos. Pero el tema del release, pues es que hace eso.
Casi, que señores de Kurz, metan un pc3k1000 con 256 voces de polifonia, ajajaja.
Weno, la verdad es que mi objetivo era llegar a ver hasta donde daba el pc3 en cuanto a la programación de sonidos. 16 capas, son muchas. Contando que hay 4 osciladores y que cada par tiene un control de panoráma en la que puedes tener los 4 osciladores a los lados, con sus detunes, filtros paso bajo y paso alto en la misma cadena, pues no esta nada mal. Pero de pensar en que si tuviese más polifonia sería tremendo, se me hace la boca agua, pero eso encareceria mucho la máquina, supongo.
#4330
ajajaj.
No, no es de locos, ya quisiera tener 2 tambien. Uno para el estudio y otro para el comedor, así cambiaría de aires.
Por cierto, ¿Quiers un flthcash para el de 88?
Bueno, ya que tenemos flamantes usuarios tengo varias dudas respecto a la capacidad y la forma de trabajo "en directo" de los Pc3K.
Imaginemos que queremos cargar para tocar en un bolo un sonido de piano de calidad.
¿Cuantos sonidos puedes cargar?
¿Que tiempo/trabajo representa cargar nuevos sonidos en directo?
Ya sé que hay factores que influyen como el tamaño de las muestras de los sonidos. Pero aunque sea "grosso modo" comentar la experiencia de manejo en directo de la carga de sonidos.
Esto es algo que me importa mucho en el caso de pasarme a la serie K en un futuro. Al fin y al cabo el uso principal de mi teclado es el directo y quiero saber que puedo esperar y que no de este teclado.