Un saludo y bienvenido.
Muchas gracias por la información, por ahí iban mis dudas.
Ahora sólo tengo que saber cuanto ocupa cada sonido de los que me interesan y por tanto cuantos caben en 128 MB, que supongo no serán muchos
De todas formas habrá que ir pensando en actualizarse ya se sólo por los sonidos y actualizaciones de kurzweil específicas de la serie PC3K
Viendo lo que tarda en cargar las muestras (una sola vez claro) tengo claro que esto parece más una preliminar de la tecnología que van a meter en los próximos Kurzweils de nueva generación con sampler completo.
Magnífico vídeo!!
Realmente hay sonidos que suenan muy parecidos!
¡Genial!
Parece que el el PC3 suena más claro y brillante mientras que el Hammond es más orgánico, el click y el ataque del PC3 es un poco exagerado,en el vídeo el Hammond parece tener un ataque muy suave.
Sí, a mi me convence más el Hammond. Igual con un click más suave en el PC3 se parecería más.
De todas formas es un lujo tener estos sonidos en el PC3!! Cuando más voy tocando los sonidos del Kurzweil más me gustan.
Feliz año nuevo a tod@s!
A mi sinceramente, los organos nunca me han gustado. Lo único que me ha llenado oirlo es un organo de estos inmensos que ocupa una casa entera. Todo lo demás, ese sonido de organo, pues para mí no.
Escuchando la comparación, me gusta más el kurz que el hammon. Para mí gusto, sí.